FútbolPrimera División

Yaracuyanos presentó a su plantilla

Quiñonez, Mejía, Espinoza y Gómez, parte de la plantilla de primera división de Yaracuyanos FC (FOTO_CRUZ DURÁN)

Con mucha ilusión y ganas de trabajar para continuar con la construcción del proyecto deportivo y sobretodo futbolístico de Yaracuyanos FC, la junta directiva de éste equipo que hace vida en San Felipe,  presentó éste viernes la nómina de jugadores profesionales que actuará a lo largo y ancho de la temporada 2012-2013 con la camiseta de la “Y” en el pecho, en un acto previo al primer partido de los “Colosos” ante el Deportivo Táchira que se jugará en el estadio Florentino Oropeza a partir de las 5pm.

¿Ustedes creen que a mi no me gustaría ser campeón con Yaracuyanos?, claro que si, pero primero debo trabajar mucho para convertir a Yaracuyanos en una institución”.  Así comenzó su intervención ante los medios de comunicación el Profesor Alí Cañas, quien primeramente agradeció el apoyo de los mismos desde su llegada a San Felipe y de la misma forma solicitó su colaboración para que el trabajo que se viene haciendo desde abajo hacia arriba tenga por ahora mayor preponderancia que la búsqueda de un campeonato.

Los 30 jugadores Jiraharas que fueron inscritos ante la Federación Venezolana de Fútbol para ésta temporada que recién abrió sus operaciones, dijeron presentes con su nueva indumentaria marca FORTE, acompañando en el presídium junto al Gerente General del equipo, Reyner Clemente y el Técnico Alí Cañas, futbolistas de  dilatada trayectoria como Frank Presilla, el capitán Walter Aguilar y el ex internacional colombiano José Mera.

El capitán del equipo para ésta nueva zafra, el argentino, nacionalizado venezolano. Walter Aguilar, habló en nombre de sus compañeros, reflejando un evidente ambiente de hermandad y confianza para lo que viene en esta difícil temporada que le tocará afrontar a un equipo plagado de jóvenes y otros jugadores con pocos kilómetros en el balompié criollo.

Estamos felices de iniciar otra temporada acá, hemos trabajado de la mejor forma para llegar bien al comienzo del torneo y dimos muestra de ello en la victoria que conseguimos ante Monagas. Es un bonito reto trabajar con tantos jugadores de corta edad, sobre todo con un “Profe” que conoce tanto éste fútbol, esperemos las cosas marchen de la mejor forma y consigamos los objetivos que nos trazamos a comienzos de la pretemporada” Declaró Aguilar en su  turno de dirigirse a los periodistas.

En representación de la directiva del club, su Gerente General, Reyner Clemente, fue enfático al resaltar que todas las alianzas comerciales que consiguió Yaracuyanos fueron gracias al esfuerzo del Presidente y sus asesores, pues en el estado Yaracuy, la Gobernación ha mostrado poco interés en el fútbol profesional y los empresarios no terminan de creer en el interesante proyecto social y deportivo del club.

El Gobernador nunca nos atendió, y vaya que lo llamamos y solicitamos audiencias con él. Gracias a Dios y por supuesto al esfuerzo de nuestra Junta Directiva logramos establecer acuerdos de patrocinio con Movilnet, La Previsora, Bet Cris, Gatorade y Agua San Felipe, los cuales sirven para maniobrar de alguna forma con los onerosos gastos que genera el fútbol profesional”, acotó Clemente.

Junto a Caracas, Yaracuyanos es el único equipo que ha destinado recursos económicos provenientes de sus sponsor, para construir una sede propia con canchas reglamentarias para la practica del fútbol. Dicho enfoque esta íntimamente arraigado con la nueva visión y misión del equipo sanfelipeño, el cual pretende invertir todo su capital en generar talentos para su maduración dentro del campeonato local y su posterior exposición al mercado nacional y por supuesto internacional, aunado a la consecución de un club al cual todos en un futuro puedan ser socios.

Breves previas para el partido del domingo

Jarvi Mejía y Anthony Blondell fueron suspendidos por el Consejo de Honor de la FVF con 2 partidos fuera, luego de recibir tarjetas rojas directas en el primer compromiso que disputó Yaracuyanos en suelo oriental. Ante Táchira será su primera penitencia y el segundo lo cumplirán frente a Mineros de Guayana.

Las entradas tendrán un costo el domingo de 20 (tribuna popular) 40 (tribuna principal) y 70 Bs. El VIP. Las mismas se venderán en las taquillas del estadio a partir de las 11am del propio día domingo.

El partido será transmitido por Meridiano TV y comenzará a las 5pm. El arbitro principal, será el internacional Juan Soto.

Prensa Yaracuyanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos