FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos pactó con el Zulia

YARAC-ZULIA-PRESS

Con un empate a uno, gracias a las anotaciones de Edder Hernández  y Darwin Gómez,  Jiraharas y Petroleros finalizaron el Apertura 2012. El cuadro dirigido por Alex García inauguró el marcador por intermedio del colombiano Hernández al minuto 34´, mientras que la oncena sanfelipeña igualó las acciones en la fracción 69´, lo cual le permitió a Yaracuyanos poner fin a una seguidilla de 5 encuentros sin poder marcar gol alguno.

El cotejo comenzó con una intensidad bastante acentuada, siendo el equipo visitante protagonista en los primeros minutos del mismo. Ese dinamismo que imprimió el Zulia en el primer tramo del encuentro le otorgó dividendos al minuto 34´, cuando Edder Hernández aprovechó una desatención en defensa del conjunto local y de pierna derecha mandó a guardar al fondo del arco defendido por Ronald Garcés, un balón que decretó el 0x1 favorable al elenco zuliano.

Yaracuyanos no logró conseguir la formula para romper el cerrojo defensivo y táctico mostrado por el equipo visitante en los primeros 45 minutos, sin embargo, para el complemento, la generación de fútbol mostrada por los “Colosos” obligó al Zulia a replegar sus líneas, situación que evidentemente ayudó a los de casa a gestar jugadas que le llevaran a marcar su tan esperado gol.

Cuando el cronometro marcaba los 69 minutos, el debutante Rauli Regalado asistió con una pase a las espaldas de los defensores contrarios, al delantero Eliser Quiñónez, quien a su vez habilitó a su compañero Darwín Gómez y éste, con una excelente definición, igualó el partido y con ello decretó el final de una terrible racha que alcanzó los 5 partidos sin conseguir anotaciones.

Tras la igualada, el cotejo cayó en un bajón deportivo del cual jamás pudo salir, pelotazos en profundidad buscando errores del contario, fueron las jugadas más vistas en el último tramo del partido, de esa forma finalizó el mismo con la paridad en el marcador entre yaracuyanos y zulianos.

Prensa Yaracuyanos
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos