FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos necesita ganar al Lara

IMG-20130908-WA0000

Reanudado el Torneo Apertura después de la pausa a causa de la fecha FIFA y los encuentros de la selección de Venezuela, los equipos Yaracuyanos FC y Deportivo Lara se enfrentaran en la jornada 5 de la contienda venezolana de primera división. La cita será el sábado en el estadio Florentino Oropeza de la ciudad de San Felipe a las 6:00 pm.

Yaracuyanos FC, que se encuentra en el puesto 17 de la tabla general de clasificación (penúltimo), con 3 juegos perdidos, 1 empatado  para sumar solo un punto; viene de jugar Copa Venezuela ante el Zulia FC donde perdieron para quedar eliminados de la contienda por la mínima diferencia.

Por su parte, su director técnico apuesta a la habilidad de sus juveniles como lo son: Eduard Bello, Manuel Ramirez y Jaime Clavijo quienes reconocieron la responsabilidad para los venideros encuentros.

Este es un juego decisivo para los de Los Colosos de Sorte, pues están necesitados de puntos.

Para su rival, el Deportivo Lara, esta podría ser una oportunidad para mejor su actuación la cual, dista de ser lo que los crepusculares tienen acostumbrado a sus fanáticos.

Se encuentran en el puesto 9 con 6 puntos acumulados, a razón de 2 encuentros ganados y 2 perdidos. De la misma manera, vienen de disputar Copa Venezuela, donde fueron eliminados por el Portuguesa FC tras empatar el último encuentro.

Para el asistente técnico José Luís Campofiloni, el juego de los crepusculares debe: “Hacer posesión por posesión no sirve, a veces te lo permite el rival y a veces no, y generalmente nos encontramos con partidos como la última vez (Portuguesa FC) donde te ponen 7, 8 ó 9 personas detrás de la línea de la pelota y detrás de la mitad de la cancha, de esta forma ir a hacer posesión a campo rival no es fácil tampoco, pero insistimos con que eso es la mejor manera que tenemos como para llegar el objetivo final que es hacer gol y ganar”.

Alineación probable:

Yaracuyanos FC: Rafael Sivira, Ramón Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Janner Aislant, Richard López, Yeferson Velazco, Yosimar González, Alex Valles, Anthony Blondell, Jose Medina. DT: Alí Cañas.

Deportivo Lara: Alan Liebeskind, Luis Colmenares, Yuber Mosquera, José Rey, Daniel Carrillo, Miguel Mea Vitali (C), Juan Colina, Edgar Pérez Greco, Mauricio Parra, Aquiles Ocanto, José Torrealba. DT: Lenín Bastidas.

Estadio Florentino Oropeza – San Felipe
Hora: 6:00 PM

Por: Jerry Limo
Foto: Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos