FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos maniató a El Vigía

JCHO (7)

Yaracuyanos FC en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe superó 4-0 a un El Vigía que poco ofertó en lo futbolístico, con cuatro anotaciones obra de Eliser Quiñónes, Walter Aguilar y el juvenil Anthony Blondell por partida doble.

Con buen fútbol, orden táctico y  efectividad ofensiva, el dueño de casa logró cosechar una importante victoria en casa. Tras unos primeros minutos de paridad, los jugadores de la “Y” en el pecho lograron abrir el marcador del encuentro al minuto 21. Eliser Quiñónez hizo gala de una excelente definición con su pierna más hábil y probando al paral más lejano del guardameta rival, consiguió el primer tanto.

El vendaval futbolístico y ofensivo se desató en la etapa de complemento. El juvenil Anthony Blondell, en una jugada individual quebró la cintura del último defensor y del golero auriverde y decretó en el minuto 53 el segundo gol.

Cuando el cronómetro marcaba 66 minutos, Walter Aguilar apareció para colocarle su sello al encuentro. Luego de una proyección por el costado izquierdo, se internó en el área rival y sacó un zapatazo que finalizó en fondo de la valla rival.

La dinámica que aplicó la oncena jirahara luego del tercer tanto no mermó en intensidad. El sub 20 Blondell valiéndose de un centro desde la izquierda del capitán Aguilar, le ganó por aire el duelo a su marcador y de cabeza colocó cifras definitivas al cotejo.

Yaracuyanos (4): Alexis Angulo, Ramón Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Walter Aguilar, Richard López, Gilber Guerra, Yeferson Velazco, Johan Moreno (Douglas Martínez , 82′), Anthony Blondell (Alexis Ramos, 78′), Eliser Quiñónes (Darwin Gómez 86′). DT: Alí Cañas

El Vigía (0): Adrián Rodríguez, Jesús Ordóñez (Harrison Contreras, 60′), José Contreras, Edgar Mendoza, Oscar González, Luis Rivas, Wislintos Rentería, Marquinho (Yeikler Aragón, 72′), Mario Ramírez, Jerry Flores (Jonathan Parra, 46′), Daniel Reis. DT: Ramón Hernández.

Goles: Eliser Quiñónez 21′, Anthony Blondell 53´ y 68′, Walter Aguilar 66´.

Árbitro: Alejandro Ramírez (Miranda).

Amonestados: El Vigía: Contreras.

Estadio: Florentino Oropeza, San Felipe.

Asistencia: 654.

Prensa Yaracuyanos
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos