FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos FC recibe en casa a Zamora FC

trujillanos-FC_dragone-640x320

El partido entre Zamora FC y Yaracuyanos FC, correspondiente a la 11va jornada del torneo Apertura 2011, fue será este sábado 29 de octubre a las 8 pm, el cual se disputará en el campo barinense Florentino Oropeza de San Felipe.

Yaracuyanos viene de lograr un valioso empate en el Monumental de Maturín ante el Monagas SC, y espera ante una masiva concurrencia de público, ligar su quinta victoria al hilo en igual número de presentaciones en el actual certamen, en condición de local.

La buena noticia para el profesor Saúl Maldonado, está en la recuperación del capitán del equipo, Luis Vargas, quien se tuvo que ausentar de los últimos dos compromisos, debido a un esquince sufrido en su tobillo izquierdo, en pleno entrenamiento hace un par de semanas.

Elementos futbolísticos de gran importancia para el equipo Yaracuyanos, que podrán jugar este sábado ante el actual campeón del futbol profesional venezolano, son el mediocampista Jarvi Mejía y el defensor central Jhon Palacios, quienes no estuvieron en el encuentro ante Monagas, por tener que cumplir una sanción por acumulación de tarjetas.

Los Colosos de Sorte, acumulan 19 puntos en el actual torneo, ubicándose cuartos  en la tabla de clasificación, Mientras que el Zamora se ubica en la posición octava con 15 puntos.

Posible Alineación:

Zamora FC: Teran, Zafra, Semperena, Rodrigues, Galyo, Vasino, Fasciana, Briceño, Figueroa, Yanes, Torres. DT: Oscar Gil.

Yaracuyanos FC: Angulo; Bracho, Péndola, Presilla, Aguilar; López, Guerra, Cabello ; Benítez, Osorio; y Refresquini. DT: Saúl Maldonado.

Prensa Yaracuyanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos