FútbolPrimera División

Yaracuyanos FC listo para comenzar

mex

Con el objetivo puesto en el regreso a la máxima categoría, Yaracuyanos FC encara la temporada 2014-2015 en la división de plata del fútbol venezolano; estableciendo como fecha de inicio para su fase de preparación el 23 de junio, ya bajo la dirección del técnico colombiano Carlos Eduardo Hernández que fue ratificado por la directiva por el próximo año.

Bajo al mando del asistente técnico Eduardo Contreras y el técnico campeón sub-18, Ángel Acosta se vienen realizando trabajos específicos con los jugadores juveniles que complementaran la plantilla definitiva. Con trabajos de entrenamientos continuos en el estadio Florentino Oropeza, más ejercicios en la playa y partidos amistosos importantes el cuerpo técnico espera tener una fase productiva que rinda frutos en la temporada.

En las primeras semanas del mes de julio están planificados los chequeos médicos correspondientes y la remodelación del camerino buscando una mayor comodidad al jugador y a los miembros del club en el trabajo que realizan día a día.

En el transcurso de los próximos 10 días serán anunciados progresivamente los refuerzos que conformaran la plantilla definitiva de los colosos en el Apertura 2014 de la segunda división.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos