FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos empató ante Atlético El Vigía

prensayaracuyanos

En una cancha completamente devastada por las copiosas precipitaciones caídas durante la semana en el Vigía, Yaracuyanos logró un valioso punto en el estadio Ramón “Gato” Hernández ante un cuadro “Auriverde” que no mostró mucho ante los visitantes luego de su primer gol, y a duras penas pudieron aguantar a un conjunto sanfelipeño que fue amo y señor de la pelota, pero poco pudo concretar después de la anotación de Angel Osorio.

A pesar del mal estado del césped de juego, el cotejo fue de ida vuelta, hecho que se tradujo en un desgaste físico impresionante para ambos combinados. Los “plataneros” abrieron el marcador al minuto 15´por intermedio del juvenil Luis Contreras, quien desde el borde del área sin marca alguna, sacó un zapatazo de pierna derecha, que se anidó en el ángulo superior derecho del arco visitante, decretándose así el 1×0 momentáneo.

El equipo “Jirahara” nunca bajó la guardia y después de ese “descuido” se adueñó de la esférica y propuso, con lo poco que le permitía la cancha, innumerables ocasiones ofensivas, siendo una de ellas aprovechadas por Ángel Osorio al minuto 31´, quien de pierna izquierda, y de media volea, reventó la red de la portería local, igualando entonces las acciones y abriendo una posibilidad de buscar la victoria, antes del término del primer período.

Para el complemento, el ritmo del partido no bajaría en absoluto a pesar de los 38 grados Celsius que sentían en el coso vigíense, los elementos de ambos equipos dejaron todo en la cancha para buscar un mejor resultado, pero la suerte no estuvo cerca de las intenciones de merideños y yaracuyanos y el cotejo terminó igualado a un gol.

Con éste empate, Yaracuyanos arriba a 24 unidades y el próximo domingo recibirá a Tucanes de Amazonas en el Florentino Oropeza, para tratar de cerrar el año con una victoria que les permita alcanzar dos cifras históricas, la de 27 unidades y la de 7 juegos ganados en un torneo corto.

Ficha técnica:

El Vigía (): Rodríguez, Aislant(Barrios), Rodríguez, Vazquez”Sub20”, Aranda, Buitriago, Rentería, Marquez(Diaz), Miranda (Sarmiento), Contreras y Carrero. DT. Rodín Duque.

Goles: Contreras (1×0) 15´

Yaracuyanos FC (): Alexis Angulo, Edwar Bracho, Juan Péndola, Andres Maldonado”Sub20” (Rodolfo Bracho 53´), Walter Aguilar, Luis Vargas, Jarvi Mejía, Jesús Benítez, Ángel Osorio, Alberto Cabello(Néstor Sánchez 73´) y Marcelo Refresquini(Oscar Núñez 81´). DT. Saúl Maldonado.

Amonestados: Bracho, Mejía y Vargas.

Gol: Angel Osorio (1×1) 31´

Arbitro: Yimmy García (Táchira)

Estadio: Ramón Hernández (El Vigía-Mérida)

Delegado: Osman Mendez

Prensa Yaracuyanos FC

Foto / Archivo

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos