FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos buscará revertir la historia

Copia de GIORGIO FRASCA 18

Para completar esta jornada de “derbys” en todo el país. Yaracuyanos y Deportivo Lara, disputarán el “Derby centro occidental”, y así disputar la décimo tercera jornada del torneo apertura venezolano.

El Estadio Florentino Oropeza, será el gramado en donde se disputará este esperado cotejo por parte de los fanáticos de Yaracuyanos.

Los colosos de Sorte, se presentan ante los segundos de la tabla de clasificación, con 20 puntos totales, los que los ubica en la quinta casilla. Se han adueñado de 5 partidos, han empatado 5 más y han perdido tan sólo 2.

Los de Saragó, tienen 28 puntos, a tan sólo dos de alcanzar a los actuales punteros, El Caracas FC. Lara, ha ganado 8 partidos de los 12 disputados, ha empatado 4 y no ha caído en ninguno.

La última vez que estos dos conjuntos se vieron la cara, fue, casualmente en esta misma plaza, y salió victorioso el Deportivo Lara 1-4, con tantos de, Aquiles Ocanto 35’, Francisco Flores 45+2’, Heatklif Castillo 55’ y Engelberth Briceño 81’.

3:00 pm, fue la hora pautada para el comienzo de este choque centro occidental. Y, el árbitro principal será el caraqueño, Mayker Gómez.

POSIBLE ALINEACIÓN

Yaracuyanos FC: Angulo; Maldonado, Presilla, Péndola, Sánchez; Vargas, López, Pérez, Moreno; Chalar y Osorio. DT. Saul. Maldonado.

Deportivo Lara: Alan Liebeskind, Joel Cáceres, Marcelo Maidana, José Manuel Rey, Yuber Mosquera, Vicente Suanno, Miguel Mea Vitali, Diego Cochas, Edgar Pérez Greco; Rafael Castellín y Zamir Valoyes. DT: Eduardo Saragó.

Por: Silvanna Panzarelli

Foto: Prensa Yaracuyanos FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos