BéisbolGrandes Ligas

Wilson Ramos aportó con carrera anotada e impulsada ante Cincinnati

grandes_ligas_wilson_ramos_nacionales_de_washintong_mayo_2016_1349x594

El jugador de cuadro Danny Espinosa aportó un grand slam y un jonrón de tres carreras que lo dejaron con siete impulsadas y líder del ataque explosivo de los Nacionales de Washington que vencieron por 13-4 a los Rojos de Cincinnati y lograsen la quinta victoria consecutiva.

El segundo grand slam de Espinosa en su carrera colocó a Washington arriba por 8-1 en el tercer episodio y su siguiente cuadrangular llegó en el cuarto para dejar un parcial de 13-1 en la pizarra.

Mientras que su segundo jonrón de la noche lo pegó contra el relevista Josh Smith.

El bateo latino de los Nacionales tuvo al receptor venezolano Wilson Ramos como su líder al irse de 2-1 con dos anotadas y una remolcada.

El abridor zurdo de origen cubano Gio González (4-7) permitió cuatro anotaciones y recetó nueve ponches en seis episodios que trabajó y que lo dejaron con la victoria.

Los Nacionales, líderes de la División Este del Viejo Circuito, han conseguido la nueva racha ganadora de cinco triunfos seguidos después de haber tenido otra perdedora de siete derrotas en fila.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos