FútbolNoticiasPrimera División

Wilmer Parra no seguirá con Trujillanos

parra

El delantero colombiano Wilmer Parra Cadena, jugador que arribó a los guerreros de la montaña esta temporada en el mes de Julio ya no seguirá prestando sus servicios en el cuadro amarillo y marrón por lo que resta de temporada.

Parra Cadenas estuvo presente en nueve convocatorias por el torneo apertura, de las cuales disputó 7 como titular y dos como suplente, convirtiendo cuatro goles y jugando un total de 582 minutos, además de haber disputado los compromisos de Copa Sudamericana en la que no consiguió anotar ningún gol y también participó en algunos compromisos de la Copa Venezuela. Su primer gol a favor de la causa guerrera fue contra el Zulia FC en la jornada número dos del torneo apertura.

La medida se toma debido a que el jugador no cumplió con las expectativas del cuerpo técnico de los guerreros de la montaña que encabezan Pedro Vera y Leonardo González. Parra Cadenas pasó buena parte del torneo en medio de lesiones que lo alejaron de siete jornadas mermando el rendimiento del neogranadino.

De esta manera se une a las bajas del también delantero Jesús Collantes y el mediocampista venezolano Edgar Carrillo. Ahora tanto la junta directiva como el cuerpo técnico se han evocado en la búsqueda de otro delantero importado que ocupe la posición de Parra Cadenas.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos