FútbolNoticiasPrimera División

William Díaz se sumó al Aragua FC

william-diaz_aragua

Aragua Fútbol Club contrató los servicios del defensor central merideño, William Díaz, quien a sus 28 años de edad llaga procedente del Deportivo La Guaira, con lo cual se convirtió en el décimo tercer refuerzo del cuadro Aurirrojo para la temporada 2013-2014.

Sumando su participación en los últimos dos torneos, Díaz acumuló 2600 minutos, divididos en 1340 con Deportivo Táchira en el Apertura 2012 y 1260 vistiendo la franela del antiguo Real Esppor Club en el Clausura 2013. En total jugó 19 partidos y su mejor campeonato fue el Clausura 2011, cuando de la mano del entrenador “Chuy” Vera se coronó campeón de ese torneo con Zamora, teniendo una temporada de 2880 minutos jugados en 32 encuentros.

De esta forma, Díaz se convirtió en la incorporación número 13 del cuadro con sede en Maracay, esto luego que en días pasados fuesen anunciados los porteros Luis Curiel y Richard Ruíz, los defensores Rohel Briceño, Loren Walcott Ray, Ángel Faría, Lenyn Uzcátegui y Jaime Bustamante, los volantes Gustavo Rojas, Jorge “Zurdo” Rojas, Luis Felipe Chará y los jóvenes delanteros Kenny Romero y Nicolás Márquez, confeccionando así un equipo que quiere hacer historia.

Nombre completo: William Alexander Díaz Gutiérrez.

Fecha de nacimiento: 31 de marzo de 1985.

Lugar de nacimiento: Mérida, Venezuela.  

Posición: defensor.

Estatura: 1.87 cm.

Peso: 79 kg.

Perfil: derecho.

Equipos: Estudiantes de Mérida, Zamora Fútbol Club, Deportivo Táchira y Real Esppor Club (Deportivo La Guaira). 

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos