FútbolNoticiasPrimera División

Ángel: “Un guerrero que supera los obstáculos”

20120213_Wilker_Angel

El pitazo final de la victoria del Deportivo Táchira F.C. ante Tucanes de Amazonas no solo tuvo una victoria aurinegra, sino que ésta vino acompañada de múltiples sensaciones de regocijo entre sus efectivos.

Un caso puntual de la alegría que genera superar las vicisitudes que se presenten en la vida es Wilker Ángel, quien en el compromiso sabatino del pasado 11 de febrero volvió a los engramados, superando una lesión en una de sus rodillas que lo tuvo marginado de las canchas desde el mes de noviembre.

“Estoy contento, agradecido con el grupo, todos pusieron unas ganas enormes en la cancha y en lo personal me siento muy bien, tenía bastante tiempo que no participaba, cuando llega la oportunidad hay que aprovecharla”, inició Wilker Ángel Romero mostrando su satisfacción por haber vuelto a aportar en la causa del club más popular de Venezuela.

Ante los amazonenses fue fundamental el trabajo realizado por el zaguero junto a su compañero Andrés Rouga:“He jugado con él (Andrés Rouga) desde la era anterior, nos hablamos bastante, siempre comunicados antes del partido planificando lo que vamos a hacer; contra Tucanes estábamos tranquilos y el trabajo de la semana nos dio los tres puntos”, puntualizó el juvenil amarillo y negro.

 

El central trujillano al servicio del Deportivo Táchira F.C. también rememoró la sensación después del pitazo final, donde consumaba su retorno a la actividad, “pasé por muchas cosas con esa lesión,  le di gracias a Dios, sabía que era un partido para retomar la confianza, para demostrar el potencial que tiene uno como jugador y también pensé en mi familia que me ayudó mucho a superar este momento amargo de mi carrera”.

“Si tengo que jugar cinco minutos voy a dar lo mejor de mí”, dejó claro Wilker Ángel su mensaje de compromiso con la causa que dirige Jaime De La Pava, además finaliza enfocado ya en la jornada copera del miércoles: “Vamos a seguir trabajando para la Copa Libertadores a partir del miércoles, es un partido difícil pero lo vamos a sacar adelante”, sentenció.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos