Fútbol

Wilker Ángel: “Somos Táchira y buscaremos ganar”

wilker angel

Luego de estar presente en la pasada Fecha FIFA donde la Selección  de Venezuela enfrentó a sus similares de Honduras y Panamá, respectivamente; Wilker Ángel regresa entonado y con la motivación de encontrar el despertar del Deportivo Táchira en el retorno del Torneo Adecuación 2015.

Trabajo intenso ha sido la constante en el fortín de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo en los últimos días, para los soldados amarillos y negros no hay espacio para el descanso. “Muy contento con la intensidad que  está asumiendo el grupo, he hablado con mis compañeros y estas semanas han trabajado muy fuerte”, contempla el recién incorporado, motivado por el esfuerzo grupal realizado durante su ausencia.  

La sed de victoria es el estimulo más alto en la mente de cada efectivo atigrado, las ansias compartidas por conseguir el cupo a la Copa Sudamericana 2016,  mantiene al plantel encaminado en la actual competición. “El equipo va a llegar bien para enfrentar a un gran rival, será un buen partido”, suelta el “Ángel” amarillo y negro, sabiendo que jugar de visitante ha resultado positivo para su tropa.

Tras representar al cuadro más popular del país en la Vinotinto, junto a sus compañeros José Contreras y Cesar González, el “4” aurinegro regresa con la firme convicción que las eliminatorias permitirán jugar a plenitud vistiendo la camiseta nacional que tanto respeta. “Llegué la tarde del miércoles, espero seguir trabajando para cuando se presente la oportunidad de jugar con la Selección, pero ya pasó y me integre rápidamente al trabajo del grupo”, comenta el imponente central, luego de presenciar la histórica despedida de su compañero de labores Juan Arango.

Enfocado en el partido del próximo domingo 13 de septiembre en territorio guayanés, el espigado  defensor  evalúa los detalles que se deben corregir como conjunto, esperando sumar una vez más como forastero y orientar el andar del batallón andino en la presente competición. “El equipo necesita mucho orden, sabemos que vamos a enfrentar a un equipo muy rápido, que mete muchas pelotas entre líneas, además de la dificultad  por el tema cancha y calor, pero somos Táchira y buscaremos ganar”, finaliza el caudillo a servicio del Deportivo Táchira F.C., con claras aspiraciones de salir vencedores del Centro Total de Entretenimiento Cachamay, casa de Mineros de Guayana , donde afrontaran la Jornada 10 del Torneo Adecuación 2015.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos