FútbolNoticiasPrimera División

Voces del DANZ luego de golear al Penta

Danz

El Deportivo Anzoátegui sumó su segunda victoria en igual número de presentaciones en el naciente Torneo Apertura y lidera la tabla de posiciones con seis puntos. Luego de finalizado el compromiso donde los aurirrojos golearon al Portuguesa, los protagonistas del partido hablaron sobre el balance que dejan los primeros sumados en casa.

“El balance es positivo porque ganamos de buena manera. Creo que en algunos aspectos también contamos con buena fortuna, pero nosotros trabajamos para que las cosas nos salgan de la mejor forma en los partidos. Ahora nos toca pasar la página y enfocarnos en el próximo partido contra Estudiantes”, comentó Daniel Farías, Director Técnico del equipo aurirrojo.

El timonel oriental destacó la intensidad de sus dirigidos, quienes desde el pitazo inicial salieron a buscar el resultado: “Históricamente nuestro equipo siempre ha sido difícil en casa y generalmente los rivales buscan sostener un poco el juego atrás, eso nos ayuda a destrabarlo y poder buscarlo desde el arranque. Además, una de nuestras premisas es jugar con intensidad desde el principio para buscar los resultados”.

Reconoció que el partido se le dio de la mejor maneja al equipo, pero aun quedan aspectos para fortalecer: “Portuguesa fue un digno rival que generó peligro en oportunidades, pero creo que el partido se nos dio bien. A pesar de eso, hay muchas cosas por mejorar, pero esto apenas está comenzando y seguiremos trabajando para mejorar”.

“Ahora nos toca descansar y tratar de trabajar la semana de la mejor manera para llegar de la mejor manera al próximo partido donde esperamos que la gente se siga animando para que sea una fiesta igual a esta”, sentenció Farías.

Otro que conversó sobre lo que dejó la goleada frente al “Penta” fue José Miguel Reyes, autor de los dos primeros goles que colocaron al Anzoátegui dominando cómodamente el marcador en menos de cinco minutos: “Bastante contento, no solo con la actuación individual, sino con lo que mostró el grupo completo, todos trabajamos y corrimos durante todo el partido para sacar el resultado”.

Destacó lo importante que fue no caer en relajación a pesar de lo abultado del resultado. “Gracias a Dios se nos dio el juego así. Lo importante fue que a pesar de la ventaja que pudimos sacar no nos relajamos y pudimos sacar una victoria importante. Ahora tenemos que pasar la página y enfocarnos de lleno en nuestro próximo partido (Estudiantes)”, finalizó el ariete.

Evelio Hernández, quien fue el encargado de poner cifras definitivas en el compromiso: “Mas allá de lo abultado del resultado hay que rescatar como salió el equipo desde el primer minuto a buscar el partido y eso nos permitió poder sumar una importante victoria”.

“Esto apenas está comenzando, sabemos que cada partido va a ser difícil y que nos queda mucho camino por delante, pero es importante mantener el enfoque para buscar lo que queremos. Hoy los delanteros estuvieron enchufados, también marcó Rolando (Escobar) y eso nos va a ayudar a seguir sumando”, finalizó el diez aurirrojo.

Ahora, el equipo dirigido por Daniel Farías retomará los entrenamientos este martes para preparar lo que será el próximo compromiso, en el cual enfrentarán a Estudiantes de Mérida en el Estadio José Antonio Anzoátegui.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos