FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo se siente “importante” en Lanús

2012-08-11-OSWALDO-VIZCARRONDO_PRENSA-LANÚS-640x320

“Tuvimos las ocasiones de gol que nos faltaron en los otros dos partidos” Fueron la palabras del defensor venezolano, Oswaldo Vizcarrondo  al termino del cotejo donde  su club, Lanús el l venció en calidad de visitante al Vélez Sarsfield 0-2.

El partido que correspondió a la tercera jornada del Torneo Inicial avizoraba un escollo fuerte para los Granates que no habían podido sumar.

El Vinotinto se mostró satisfecho por la victoria acotando que era algo que venían buscando desde la primera fecha: “Contentos porque nos hacía falta sumar, y que esto represente un envión anímico “, sentenció.

“Esperemos que esto sea un buen comienzo para lo que queremos, que es mantener a Lanús donde tiene que estar “manifestó Vizcarrondo al periodista Alejandro Lodeiro, quien entrevistó al defensor para La Vinotinto.com Radio en Ven FM.

Con respecto al trabajo previo que realizó el conjunto durante la semana, expresó que consiguieron trasladar lo que les había pediido el cuerpo técnico: “Vinimos a sumar, plantarnos bien a nivel defensivo,  sabíamos que la fortaleza de ellos se basa en la contra, en todo momento tratamos de quitarle la pelota, nos salió bastante  redondo el juego”, añadió.

Sobre la diferencia entre el América de México y el equipo de Buenos Aires referenció: “Mi realidad no era lo que quería, pero tampoco fue tan malo, 12 partidos” indicó con respecto a su paso por fútbol azteca.

Dejó en claro que no fue lo que esperaba, y que tampoco cumplió sus expectativas: “No era a lo que yo estaba acostumbrado, siendo una persona importante en donde he jugado, y es eso  lo que me están reflejando en este momento en Lanús, donde me tienen en primer orden.”

Finalizó indicando que hoy en día tiene una obligación, y un rol importante con el Granate: “Es una jerarquía diferente  dentro del grupo y eso lo refleja uno dentro de la cancha”, concluyó.

Por César Peña
Foto: Archivo/Lanús
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos