FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo podría demandar al América

CDP_VE_CHI_2815

El defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo, quien llegó a México hace pocos días para definir su futuro ante su inminente salida del América, manifestó su molestia con el club por la forma en la que fue tratado y aseguró que buscará asesoría legal para tratar su caso, informó el medio azteca periodicocorreo.com.mx.

El seleccionado nacional de su país expresó su inconformidad por la manera en que la directiva de las Águilas lo desechó del plantel mientras se encontraba concentrado con la “Vinotinto”, cuando se concretó la llegada del argentino Rubens Sambueza para ocupar su plaza de extranjero.

“Lo que me hizo el América no es justo y vengo a México para que me den explicaciones”, comentó Vizcarrondo en declaraciones a Central Fox, el noticiero del canal Fox Sports.

Asimismo, “Vizca” señaló que está recibiendo asesoría legal para revisar la posibilidad de emprender acciones legales contra el equipo de Coapa.

LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos