FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo: “No me mata hacer un gol”

CDP_ESP_VEN_4323

Oswaldo Vizcarrondo declaró, desde su concentración en Málaga con la Vinotinto,  para el programa televisivo “X el Fútbol”, estar contento de sumarse al grupo criollo: “Hemos creado una linda hermandad”.

El defensa venezolano y ahora jugador del América, expresó que su cambio de la liga argentina a la mexicana ha sido “netamente positivo, debido a que estaba con un equipo que no peleaba por las cosas que yo quería”, además admitió que se encuentra ahora en una oncena que tiene mucha exposición mediática y que esto genera “una presión importante día a día”, debido a que están en una contaste búsqueda de resultados positivos.

“El fútbol mexicano es muy diferente a lo que estaba jugando, ahora estoy manejando una línea de tres que me exige mucho más. Este es un sistema donde tengo que abrirme a los costados y aportar un despliegue físico importante”, afirmó el jugador que mencionó su deseo de jugar en Europa, “ojala esto me impulse”. 

Asimismo, Vizcarrondo habló de lo que fue el proceso de contratación por parte del equipo azteca y de la expectativa que esto creó en la fanaticada: “Hubo mucho morbo por la manera en que se manejó esa oferta, tuvimos un mes de negociaciones tanto con el club de Argentina como con mi representante y eso fue lo que calo en los seguidores del América. Ellos se esperaban mucho de mí, aunque no pude hacer pretemporada con el equipo”. 

El Vinotinto, ha jugado tres partidos como titular, gracias a esto ha logrado estar en un buen ritmo que ha permitido hacer un excelente desempeño en la defensa: “Leí en una estadística que el América tenía casi un año y dos meses sin dejar el arco en cero en el azteca y lo hicimos estando como titular, eso quiere decir que estamos haciéndolo bien en la línea defensiva y yo estoy ahí”, el defensa finalizó comentando sobre el tanto que anotó semanas atrás: “Me estrené en la redes aunque a mí no me mata hacer un gol”.

Andrea Rodríguez – Juan Carlos Rutilo
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos