FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo muestra otra cara ante el América

vizcarrondo-rompio-con-el-estigma-de-introvertido-y-reservado

La breve pero productiva concentración que tuvieron las Águilas en Morelos a principios de semana sirvió para que el venezolano Oswaldo Vizcarrondo rompiera con el estigma de jugador introvertido y reservado según la pagina web especializada MedioTiempo.com.

Aunque el zaguero ha dado síntomas de desesperación al interior del grupo por no alcanzar el nivel esperado, esta semana dio un paso importante para encajar mejor en el plantel, donde su único amigo parecía ser el colombiano Aquivaldo Mosquera.

Así lo explicó el DT Miguel Herrera, quien añadió que en esa concentración no sólo entrenaron fuerte sino que también hubo ratos de alberca y asado casi hasta la media noche, sin la necesidad de tener dinámicas con psicólogos pues cree que ellos ayudan más en el aspecto individual y no tanto en el colectivo.

“Cada día lo veo más compenetrado en el grupo, es un tipo con una personalidad introvertida, un tipo serio, pero en este convivio afloró otra forma de ver a Vizcarrondo, entró también en las bromas, entró también en el cotorreo”, relató el “Piojo”.

“Entonces creo que se ha ido soltando, al principio era nada más convivir con Aquivaldo, hoy ya prácticamente entró en el momento de las bromas con todos y eso me gusta”.

Vizcarrondo es el principal preocupado por dar el ancho como refuerzo y por ello regularmente pide sesiones extra de entrenamiento, además de que no muestra resentimiento por no ser titular, pues hay ocasiones en las que incluso aconseja a los jóvenes que le han ganado el puesto, como Erik Pimentel.

De cara al duelo de este domingo contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, Herrera consideró lógico que lleguen como favoritos, aunque recordó que los Camoteros deberán buscar puntos con urgencia para sumar en la Tabla de Cocientes.

Sobre la alineación, el timonel dijo que la única duda es la participación del contención Jesús Molina, quien padece molestias en el pubis y músculos abductores, pero que la idea es repetir el once que jugó contra Santos.

“Está bien y cada día se siente mejor, pero hemos platicado con él para ver si hay la posibilidad de que este partido lo descansemos para que sea mucho mayor su recuperación porque vienen jornadas dobles, la Liguilla se juega a jornadas dobles”, recordó.

Aunque Pimentel no entrenó este viernes al parejo de sus compañeros porque el jueves tuvo un choque de rodillas con Mosquera, el “Piojo” aseguró que este sábado ya entrenará normal y que el brasileño Rosinei Adolfo volverá a México este sábado para reincorporarse a los trabajos a partir del lunes, luego de viajar a Phoenix para recuperarse de diversos problemas musculares.

LaVinotinto.com
Foto: Mediotiempo.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos