FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo debutará ante Colón

Vizcar-Ole.com

Oswaldo Vizcarrondo y Lanús continúan con la preparación de lo que será el debut en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, frente a Colón de Santa Fe en la primera fecha del Torneo Final del fútbol de Argentina.

El Mellizo, Guillermo Barros Schelotto, esbozó el posible once titular que disputará el compromiso, donde se reafirma al central Vinotinto, como elemento principal en la defensa Grana.

En el seno de Lanús se espera por la posible salida de Mauricio Pereyra al  fútbol de Rusia, por lo cual el estratega ensaya colocar tres delanteros: Silvio Romero, Mario Regueiro e Ismael Blanco serían los encargados de llevar la ofensiva.

El dibujo táctico que plateó Schelotto es el siguiente:

Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro,  Diego González, Víctor Ayala; Silvio Romero o Pereyra, Regueiro y Blanco.

El rival que llega de la mano de Roberto Néstor Sensini, no tienen presión en cuanto al promedio y un posible descenso, con lo cual intentarán tener mayor protagonismo. Se reforzaron con Mauricio Romero, ex Atlas de México y presentaron la baja de Julio Barraza que partió a Argentinos Juniors.

Lanús entrenará hasta el domingo en la mañana y se concentrarán en el Hotel Continental hasta el día del partido.

Por César Peña
Foto: Lanús
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos