FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizca: “Hay mucho de donde escoger”

vizca_pagvelez

Oswaldo Vizcarrondo, central del Lanús de Argentina, dio su opinión sobre la selección venezolana y del fútbol venezolano.

“Hemos tenido una evolución que en corto plazo ha sido bastante rápida, creo que los resultados de la selección han empañado un poco lo que es el fútbol venezolano”, informó por la 950 AM La Deportiva de Argentina.

“Hay mucho de donde escoger en Venezuela”. aseguró.

Considera que en cuanto estructura y otros elementos “falta mucho recorrido, como otros selecciones”. Agregó que “en mantenimiento de estos escenarios cuesta en la parte económica, obviamente no los han mantenido como debe ser, hay problemas con el pago de los jugadores, que son problemas que tiene el fútbol latinoamericano”.

Asegura que a pesar de que existe una buena afición de venezolanos al béisbol “si te soy sincero, el fútbol arrastra mucha mas gente, los estadios tienen mucha mas asistencia que las de béisbol  Pero en Venezuela siempre ha gustado mucho de fútbol, en mi país hay mucha descendencia de portuguesas, italianos y españoles y ahora se identifican mas con equipos de nuestro país”.

La imagen de la selección venezolana, así como del fútbol venezolano ha cambiado desde los resultados de la última copa América. “Después de los resultados que tuvimos es claro que la labor de Farías es buena”.

Vizcarrondo “El Patrón” ya ha jugado en tres equipos en Argentina, ellos son Rosario Central, Olimpo de Bahía Blanca y ahora en el Lanús. “entre los tres equipos tengo un conglomerado de dos años”. 

Por otra parte el venezolano no confirmó la visita del estratega César Farías a los estadios argentinos para observar el juego de los australes.

Jerry Limo
Foto: velezsarsfield.com.ar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos