FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizca desmiente desvinculación del América

La Plata 28-05-12 0561

El venezolano Oswaldo Vizcarrondo, quien se encuentra en la concentración previa al encuentro de eliminatorias con la selección de Uruguay este sábado 2 de junio, declaró a Goal.com sobre la situación que tiene con su club, el América de México y la supuesta desvinculación del equipo.

Por noticias anteriores de que el equipo azteca lo había sacado de sus filas, el criollo anunció que son especulaciones de la prensa: “Es muy sensacionalista, amarillista, trato de no envolverme en eso, se los hice saber de entrada. Pero estoy tranquilo: hay muchos rumores, de que me voy, no me voy. Son rumores. De entrada me dijeron que me tendrían en cuenta para el próximo torneo”, señaló.

“Para ser un primer torneo no fue tan malo. Claro está que yo soy un jugador al que siempre le gusta estar como primera opción, con mucha continuidad como lo he estado en todos mis clubes. Me voy con una sensación bastante buena”, explicó.

“Y ahora llegamos a una semifinal. Yo sumé al grupo, me siento bien en ese sentido. En el camerino hay una armonía importante”, finalizó.

LaVinotinto.com
Foto:  FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos