FútbolNoticiasPrimera División

Violencia en el CD Lara-Caracas FC (video)

Caracas Fútbol Club - Club Deportivo Lara - EV , 03-11-13.jpg (252)

Otra vez el fútbol venezolano se vio empañado por actos violentos. Después del empate 1-1 entre el Deportivo Lara y el Caracas FC del pasado domingo, la barra del equipo crepuscular invadió el césped del estadio Metropolitano de Cabudare, para manifestar de manera indebida su descontento con la actuación del árbitro Marcos Suárez.

La protesta provino de una decisión cuestionable que tomó el juez , y es que cuando ya estaba por finalizar el partido, un disparo de González pegó en el brazo derecho de Jhon Chancellor y fue decretada una pena máxima para el plantel avileño, que a la postre, el argentino Roberto Tucker transformó en igualó el marcador.

Partes de la barra del CD Lara, justificó las acciones por una supuesta actitud antideportiva del guardameta Alain Baroja.

En la “batalla campal” hubo policías y fanáticos heridos, además varias sillas del coso larense fueron arrancadas de su sitio.


Cortesía: Angel García/Youtube

Acá observarán la jugada polémica


Cortesía: Chucho Jemez/Youtube

Lavinotinto.com
Foto: AVS Photo Report

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos