FútbolTorneos de Ascenso

Vinotintos sub15 de rojinegros

Lara sub18_ Samuel Ramírez y Luis Cuello

Los jugadores Samuel Ramírez y Luis Cuello han firmado con el Club Deportivo Lara y jugaran para los juveniles Sub 18 del equipo crepuscular luego de militar con el Internacional FC también equipo de la ciudad.

Los rojinegros han vestido la camiseta de la Vinotinto Sub15 y lo hicieron durante la Mini Copa América Sub 15 que se realizó en el Estadio Metropolitano.

El guardameta Samuel Ramírez expresó lo contento que se siente de haber firmado con el equipo. “Emocionado, tratare de hacer lo mejor posible, con mi nuevo equipo, es un nuevo compromiso, y bueno hacer lo mejor para el bienestar del equipo.”

“Mis aspiraciones y ser campeón de la categoría que juegue, conseguir la meta que nos tracemos si Dios quiere.” señaló el juvenil.

Igualmente el delantero Luis Cuello quien marcó un golazo ante Brasil en la Mini Copa América Sub 15, expresó. “Es una sensación muy bonita, es un nuevo paso de mi vida, llevar estos colores rojinegros hacer que el nombre de Lara lo tengamos bien en alto.”

“Me gusta hacer goles como todo delantero, soy rápido, me gusta lanzarme por la raya, aprovecho mucho mi tamaño para anotar de cabeza.” Se describió el ex Internacional FC ahora rojinegro.

“Espero algún día llegar a primera división, y seguir representando a mi país” concluyó el jugador como una de sus metas.

Samuel Ramírez y Luis Cuello se unen al también fichado Sleyker Swchoonewolf al módulo de la Vinotinto Sub15 que se realiza en Valencia, en vista de la preparación para el Suramericano de la categoría a realizarse en Uruguay.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos