FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos domingueros, venezolanos dando la talla

frank pag gr fb

Este domingo continúa la acción de los jugadores venezolanos que disputan campeonatos fuera de nuestras fronteras. Muchos de ellos luchan por la regularidad en sus equipos, mientras que otros son figuras indiscutibles en ellos.

Thun – Zürich
Josef Martínez

El habilidoso Josef Martínez tiene este domingo un encuentro contra el Zürich con su equipo el Thun. Este delantero vinotinto es utilizado por Urs Fischer, en muchos casos, como revulsivo para el segundo tiempo de los encuentros. Jugaran en el Arena Thun y será parte de la jornada 14.

Grasshopper – Young Boys
Frank Feltsher

Un encuentro importante debido a su cercanía en la tabla general de la Super Liga de Suiza, el Grasshopper se enfrentará al Young Boys quienes tienen una diferencia entre ellos de 4 puntos, estando los saltamontes de Frank Feltsher por encima. El juego será el domingo en el estadio Stadion Letzigrund de Zürich.

Panthrakikos – Asteras Tripolis
Dani Hernandez y Francisco Pol

Estos equipos están empatados con 13 puntos cada uno, por lo que este encuentro es decisivo para adelantar posiciones en la tabla de la Super Liga de Gracia. El portero vinotinto Dani Hernandez se ha convertido en fundamental en el arco del Asteras Tripoli. Por otra parte, Francisco Pol, cada vez es mas regular en el equipo.

Montpellier – Nantes
Gabriel Cichero, Fernando Aristeguieta y Oswaldo Vizcarrondo

El Nantes, que a pesar de venir de la segunda división del fútbol francés, se encuentra de cuartos en la tabla general de la Liga 1. En esta, la jornada 12, el Nantes de Cichero, Aristeguieta y Vizcarrondo se enfrentaran al Montpellier que se encuentra en la posición 15 de visitantes en el Stade de la Mosson.

Nacional – Olhanense
Mario Rondón

Este domingo en el estadio de Madeira , el delantero Mario Rondón jugará con el Nacional contra el Olhanense en la jordana 9 de la Primeira Liga de Portugal. En posiciones de media tabla, el Nacional se enfrentará a un Olhanense que va de 11.

Juan Aurich – Universitario
Daniel Arismendi

En el fútbol peruano de primera división el Juan Aurich se enfrentará al Club Universitario de Deportes este domingo en la jornada 10. El equipo del venezolano Daniel Arismendio es cuarto en la tabla mientras que su rival, la “U” va de primero en el futbol inca. En encuentro se realizará en el Estadio Municipal Francisco Mendoza Pizarro.

Antofagasta – Huachipato
Marlon Fernández

Interesante encuentro donde el equipo del venezolano Marlos Fernandez tiene la posibilidad en adelantar su posición en el futbol chileno, debido a que se enfrentará a Huachipato, quien se encuentra de penúltimo. El venezolano siempre tiene acción los fines de semana, es utilizado como pieza de recambio para dar movilidad a la oncena. El encuentro se realizará en Estadio Regional Calvo y Bascuñán el domingo.

Sporting Braga  – Rio Ave
Yonathan del Valle

Otro complejo juego el del Rio Ave al enfrentar al Sporting Braga, quien es rival directo, le lleva 2 puntos de diferencia. Una victoria supondría al equipo del venezolano Yonathan del Valle subir de posiciones en la tabla. En encuentro se realizará en el estadio AXA de Braga.

Atlético Mineiro – Náutico
Angelo Peña

El náutico de Ángelo peña sigue en situación crítica en el fútbol brasileño por estar de últimos en el balompié amazónico. Se enfrentará en esta ocasión al Atlético Mineiro quien se encuentra de séptimo lugar. El venezolano ha visto acción en los últimos encuentro pero no en partidos completos. En desafío se realizará en la Estádio Raimundo Sampaio casa del Mineiro.

Jerry Limo
Foto: Grasshopper
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos