FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos a brillar este sábado

salo2

El fin de semana las principales ligas y torneos de fútbol retoman sus acciones y un selecto grupo de venezolanos saltarán al rectángulo de juego, con la firme intención de seguir derrochando todo su talento.

Roberto Rosales
FC Twente-ADO Den Haag
El lateral vinotinto regresa a los campos de juego luego de perderse la pasada jornada por acumulación de tarjetas amarillas, lo cual le acarreó la suspensión y no participación en el empate a dos goles, que sostuvo su club ante  el PEC Zwolle.

Los Tukkers han sido superiores en los últimos 6 enfrentamientos ante el ADO Den Haag, el Twente ha salido victorioso en un total de 5 oportunidades, con apenas un empate.

En la clasificación de la Eredivisie de Holanda, el equipo de Rosales es segundo en la tabla con 31 puntos, a tan sólo dos unidades de PSV Eindhoven, líder del certamen.

Gerzon Chacón
Cerro Porteño – Sportivo Luqueño

Este primero de diciembre, Sportivo Luqueño jugará la Jornada 20 del Clausura en la División Profesional de Paraguay, donde visitará al Cerro Porteño, en el Estadio General Pablo Rojas, en Asunción.

Luqueño, equipo del criollo Gerzon Chacón, tiene ante sí un rival muy dificil, pues, además de estar un puesto por encima de la tabla (Cerro marcha cuarto), éste último acumula un asombroso diferencial de goles de +13.

Los del venezolano sólo deben vencer al Cerro Porteño para seguir escalando posiciones y asumir ese lugar número 4, teniendo en cuenta que el torneo ya está por terminar.

Salomón Rondón
Dinamo Moscú – Rubín Kazán

Salomón Rondón y el Rubín Kazán afrontaran un compromiso importante este sábado cuando se mida ante el Dínamo Moscú en la décima octava jornada de la Liga Premier Rusa.

El conjunto del vinotinto, viene en gran forma al no caer en los últimos cinco partidos cosechando cuatro victorias y un empate. Por su parte, el conjunto de Moscú ha perdido solo un encuentro en sus últimas cinco presentaciones.

Juan Arango
Schalke 04 – Borussia Monchengladbach

El Borussia Monchengladbach buscará su segunda victoria de la semana cuando visite al Schalke 04 en la decimo quinta fecha de la Bundesliga.

El venezolano Juan Arango saldrá de nuevo en el once titular, y más cuando anotó un golazo en el partido anterior ante el Wolfsburgo de Yohandry Orozco.

El “Gladbach” se encuentra en el noveno puesto de la tabla de clasificación con 20 puntos mientras que sus rivales han bajado hasta el cuarto lugar tras caer en un racha de tres partidos sin conocer la victoria.

Nicolás Fedor
Kilmarnock – Celtic

El Celtic de Glasgow, club donde milita Nicolás “Miku” Fedor, se medirá ante el Kilmarnock este sábado en una nueva jornada de la Liga Premier de Escocia. El jugador está convocado aunque no se sabrá

El conjunto verdiblanco, recupera la punta en la tabla de posiciones el pasado miércoles al golear al Heart y ahora superan por un punto al Hibernian que cuenta con un partido de más.

Sala de Redacción
Foto: Rubin Kazan
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos