Fútbol Femenino

Vinotinto femenina sub-17 conquistó su primer triunfo ante Camerún

deyna_castellanos_venezuela_camerun_mundial_femenino_sub_17_jordania_2016_1349x594

La vinotinto femenina sub-17 consiguió su primera victoria en el mundial de la categoría que se celebra en Jordania, al derrotar 2-1 a su similar de Camerún.

En el primer tiempo, el combinado africano fue más incisivo en ataque generando varias acciones de peligro, sin embargo, no pudieron concretar. Deyna Castellanos aprovechó un tiro libre para concretar el primer tanto del encuentro en el minuto 22.

El resto de la primera etapa se desarrolló un ida y vuelta en el que estuvo a punto de llegar a la paridad el elenco camerunés por intermedio de Claudia Dabda, pero su remate impactó en el palo en el 45+2.

En el segundo tiempo, las dirigidas por  Kenneth Zseremeta llevaron el peso del partido hilvanando aproximaciones al área rival, estando cerca Castellanos de ampliar el resultado de no ser por el poste en el 78.

A poco del final, “las leonas indomables” empataron el cotejo tras una definición de taco de  Alexandra Takounda en el minuto 90+3.

Ya cuando la principal se disponía a pitar el final del compromiso; nuevamente la capitana Deyna Castellanos sorprendió a todos con un potente remate desde la media cancha que se incrustó en la meta camerunesa en el 90+4.

El próximo duelo pautado para las juveniles venezolanas es este viernes a las 12:00 pm ante la oncena de Canadá.

Ficha técnica

2- Venezuela: Nayluisa Cáceres; Heliamar Alvarado, Hilary Vergara, Verónica Herrera Gladysmar Rojas; Olimar Castillo (Iceis Briceño, 56’), Dayana Rodríguez, Nikol González, Yerliane Moreno (Jeismar Cabeza, 73’), Deyna Castellanos; María Cazorla (Nohelis Corenel 90+4’). DT: Kenneth Zseremeta.

1- Camerún: Carole Mimboe; Dolores Tsadjia, Claudia Dabda, Eni Kuchambi, Viviane Mefire; Alice Djientieu, Soline Djoubi (Raissa Adama, 81’), Evanick Touta (Alexandra Takounda, 67’), Rose Priso (Elodie Metho, 47’); Moussa Zouwairatou, Michele Moumazim. DT: Birwe Minkreo

Goles: Venezuela: Deyna Castellanos (22’), (90+4’) – Camerún: Alexandra Takounda (90+3’).

Árbitro: Yoshima Yamashita (Japón).

Amonestados: Camerún: Mefire, Djientieu, Moumazim.

Estadio: Internacional de Ammán, Jordania.

Lavinotinto.com
Foto: fifa.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos