Fútbol Femenino

Vinotinto femenina perdió en amistoso ante México

femenino_venezuela_vinotinto_mexico_2017_miseleccionmx_1349x594

La selección femenina de Venezuela disputó este sábado un amistoso ante México en Monterrey, que se saldó con derrota 3-0, con tantos recibidos en la segunda parte.

En el partido, realizado en el estadio Tecnológico de la ciudad azteca, la Vinotinto se fue al descanso sin goles ante un adversario con mayor rodaje internacional.

En la segunda etapa, la escuadra criolla cedió los goles, obra de Charlyn Corral en el minuto 50, Stephany Mayor en el 57 y Kenti Robles en el 60.

El elenco venezolano inició el encuentro con Lisbeth Castro, Jaylis Oliveros, Rafanny Mendoza, Petra Cabrera, Soleidys Rengel, Yenifer Giménez, Nubiluz Rangel, Paola Villamizar, Gabriela García, Deyna Castellanos y Oriana Altuve.

En la segunda parte ingresaron Idalys Pérez por Altuve, Cinthia Zarabia por García, Maikerlin Astudillo por Rangel, María Peraza por Mendoza y Sandra Luzardo por Oliveros.

La visita a México fue la segunda salida al exterior para la Vinotinto femenina en el año, tras los compromisos de marzo en Trinidad y Tobago.

Lavinotinto.com
Foto: Miseleccion.mx

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos