FútbolNoticiasPrimera División

Villavicencio: “La meta es un torneo internacional”

Presentación 1

El Atlético Venezuela está reforzándose de cara al Torneo Apertura 2013, también está planificando la pretemporada para tener buenas condiciones en el inicio del semestre. Ruben Villavicencio, presidente de la institución, desveló ciertos detalles en cuanto a los tópicos anteriormente mencionados en una entrevista con Lavinotinto.com.

Aseguró que en la pasada temporada cumplieron los objetivos establecidos, “luego empezamos a trabajar para diseñar la política de fichajes, trayendo personas de mayor jerarquía, quisimos hacer un cambio para imprimir mayor calidad a la plantilla”.

Los capitalinos han realizado gran variedad de incorporaciones como es el caso de Hermes Palomino, Héctor González, entre otros, por ende tienen grandes aspiraciones para la venidera campaña.“Nos trazamos como meta estar dentro de un torneo internacional”, indicó. Además adelantó que pueden llegar más incorporaciones al plantel.

La directiva tricolor tiene un proyecto a largo plazo, y su finalidad es convertirse en un club establecido,en relación al mencionado aspecto comentó: “Nuestro próximo paso es buscar un espacio para construir las canchas de entrenamiento, y después añadirle una sede social”.

“Teníamos pensado ir a Acarigua para hacer la pretemporada, pero, hay que solventar unas situaciones. También podríamos hacer parte de nuestra pretemporada en el extranjero, puede ser en Colombia”, concluyó.

Ricardo Villamizar – César Peña – Gabriel Silva
Foto: Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos