FútbolNoticiasPrimera División

Villafraz defenderá los colores del Zulia FC

Javier Villafraz Prensa Aragua Fútbol Club (3)

El mediocampista merideño Javier Villafraz es el nuevo jugador del Zulia FC luego que se confirmara su contratación y se reportará el próximo 3 de enero, en el reinicio de la pretemporada, para comenzar a trabajar junto a la plantilla lo que será el torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

Para la directiva y cuerpo técnico del conjunto zuliano era una prioridad cerrar la contratación del mediocampista de primera línea que estará ligado por un año con la institución zuliana.

Villafraz viene procedente del Aragua FC, equipo en el cual militó en el Apertura 2013 y  con el cual jugó en un año, un total de 37 encuentros, acumuló dos mil 931 minutos de juego, además alcanzó a marcar tres dianas, de las cuales una la convirtió en el Apertura 2013.

El nuevo jugador del “Buque Petrolero” ya conoce a la afición zuliana, debido a que militó en los equipos Italmaracaibo y Unión Atlético Maracaibo; también ha formado parte de los clubes Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira.

El exvinotinto, de 33 años, estuvo hace unos días en los entrenamientos del cuadro “petrolero” ejercitándose para mantenerse en forma.

Prensa Zulia FC
Foto: Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos