FútbolNoticiasPrimera División

Vigía trae a dos brasileros para el clausura

equipo entrenando vigia prensa fb

Desde el punto de vista deportivo las cosas no salieron bien para el Atlético El Vigía, fue la sentencia de Nelson Contreras, presidente de la Furia Platanera.

Sin embargo, aseguró que en lo económico en el Apertura las cosas salieron bien. “Esto nos permite estar tranquilos para el torneo Clausura”.

“Sabemos que el torneo es bastante difícil, el objetivo siempre lo hemos tenido claro, es buscar una copa internacional”. Añadió que “debemos fomentar la cantera del equipo, acabamos de crear la categoría sub 8 y sub 10. Vamos a iniciar la escuela para preparar bien a nuestros jugadores”.

Por otra parte, el director técnico del equipo, Ramón El Gato Hernández, apunto que “estamos seguros que vamos a tener muchas dificultades, por la competencia entre nosotros. Nos preparamos para lograr cosas importante en el Clausura” dijo.

“Han llegado dos jugadores brasileros con los cuales estamos apostando para este torneo. La nómina que estamos creando eleva el nivel del equipo, por ello estamos esperanzados para vivir cosas importantes en este torneo Clausura”. acotó el DT.

“Tenemos alrededor de 7 bajas por diferentes razones” anunció Hernandez. Hasta los momento ha habido varias altas “los dos brasileros y estamos a la espera que lleguen otros mas, un medio ofensivo y un delantero criollos”.

Jerry Limo
Foto: Prensa El Vigía
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos