Copa América

Vidal: “Es increíble lo que se sufre desde el banco”

CH01. CHICAGO (ESTADOS UNIDOS), 20/06/2016.- El jugador de la selección chilena de fútbol, Arturo Vidal, participa de un entrenamiento hoy, lunes 20 de junio de 2016, en Chicago (Estados Unidos), previo al juego de Chile contra Colombia por las semifinales de la Copa América Centenario 2016. EFE/MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA

El centrocampista chileno Arturo Vidal deseó “que se repita” la final de la Copa América de 2015, en la que Chile derrotó a Argentina y se proclamó campeona por primera vez en su historia.

Vidal declaró que Chile tiene opciones de ganar la final de la Copa América Centenario y valoró que “lo más importante” del partido contra Colombia fue la clasificación.

“Fue un partido difícil, complicado por el tiempo que se esperó. Pero lo importante es que se logró ganar”, señaló el jugador del Bayern de Múnich en declaraciones a periodistas tras el partido que Chile ganó 0-2.

El centrocampista que no pudo jugar por una sanción comentó que “es increíble lo que se sufre” por estar en el banquillo, aunque resaltó que confiaba en sus compañeros.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos