FútbolNoticiasPrimera División

Vicente Suanno: “El gol no llegó”

Foto Suanno II

Posteriormente a la derrota del equipo rojinegro 0-1 ante Estudiantes de Mérida, Vicente Suanno, dio su balance de lo que fue la actuación del conjunto larense en el  partido desarrollado en el estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare, cotejo valido para la jornada 16 del Tornero Apertura 2013.

“Son de esos partidos extraños para llamarlo así, porque nosotros como jugadores buscamos analizarlo para buscar alguna explicación, explicación que no pudimos encontrar porque realmente jugamos muy bien aún cuando en el resultado eso no interesa, colectivamente se hizo todo lo posible de ganar el compromiso atacando por todos los sectores del campo, pero lamentablemente el gol no llegó”, apuntó.

Abordado sobre el sistema táctico empleado por el Profesor. “Chuy” Vera para este compromiso el volante de contención señaló.  ”Para este partido él (Chuy Vera) quiso plasmar un esquema bastante ofensivo y en un bloque compacto, lo cual se vio, en el primer tiempo fuimos superiores a ellos, creando hasta ocho (8) ocasiones claras a gol atacando de diferentes maneras, y realmente cada una de esas oportunidades que colectivamente generamos son las que diariamente trabajamos en cada uno de los entrenamientos”. Expresó el que viste la casaca número 8.

Ya enfocado lo que sería la pretemporada para el inicio del Torneo Clausura, el ex Zamora FC comentó los sectores que deben de corregir a la brevedad posible. “Principalmente seguir trabajando día a día, ya que estamos en una posición muy incómoda y todavía nos queda un campeonato para sacar esto adelante, a su vez mejor un poco en ataque, tratar que las ocasiones que generemos las concluyamos y sobre todo no dejar escapar puntos” Finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos