lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Suanno: “Creo que Mineros sale como favorito”

Suanno_2011_2

Al CD Lara sí que le costó superar a un difícil Llaneros, en el Metropolitano de Cabudare. Los oriundos de Portuguesa cayeron por la mínima ante el imponente equipo que dirige Eduardo Saragó, pero no sin antes darle unos cuantos dolores de cabeza.

Vicente Suanno destacó que Llaneros ha hecho un importante progreso y que “obviamente se jugaba contra uno de los protagonistas de este campeonato Clausura. Llaneros es un equipo que juega muy bien, que está haciendo bien las cosas y era fundamental ganarle. Creo que se consiguió un buen triunfo ante un digno rival que seguramente peleará un cupo al octogonal y quizá pudieran estar metidos en una Copa Sudamericana, así que desde todo punto de vista esto es muy importante para seguir en carrera”.

Si bien del encuentro se esperaba un resultado más abultado para los crepusculares, Lara se fue satisfecho de haber mantenido la ventaja de 3 puntos que posee ante Mineros, teniendo en cuenta de que se enfrentan en la siguiente fecha del campeonato local. Suanno apuntó que “la clave de la victoria radicó en la constancia.Llaneros se plantó bastante bien, tuvo un esquema tanto defensivo como ofensivo bastante bueno y nosotros supimos ser pacientes para mantener los espacios y ser certeros a la hora de anotar. El gol llegó en un buen momento y se pudo mantener el resultado, no con comodidad pero sí tranquilos”.

El partido ante los guayaneses será de alto nivel de intensidad dada la importancia y las circunstancias que implica el vencer para cada uno de los equipos. El volante defensivo está consciente de que “va a ser un partido muy difícil, una final. Siempre, en el fútbol venezolano, todos los futbolistas hablan de finales y, evidentemente, yo creo que Mineros sale como favorito porque va a jugar en su casa, han hecho un campeonato prácticamente perfecto, tienen una plantilla espectacular y están dirigidos de buena manera”.

Sabiendo que la “Pandilla del Sur” -tal como Suanno señaló- está invicta y jugará en el CTE Cachamay, declaró que “más allá del favoritismo que Mineros puedan tener en este encuentro, yo creo que el Club Deportivo Lara está tranquilo”, por lo que se espera una contienda cerrada entre las estrategias de Eduardo Saragó y Carlos Maldonado.

César De Pablos y Rodolfo Rutilo.
Foto: Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos