FútbolTorneos de Ascenso

Vera jugará en segunda con el Angostura FC.

LUIS-VERA01

El ex capitán vinotinto, Luis “El Pajaro” Vera participará la próxima temporada en el Angostura  FC de la segunda división del balompié criollo. El jugador pudo llegar a un acuerdo con el presidente del club donde participará, en principio, por un año.

LaVinotinto.com se comunico con este icono del futbol nacional para que explicara la situación actual que vive con el equipo oriental, “El próximo mes estaré jugando con el Angostura en la segunda división”, inició  Vera.

“Cuando me enteré de la noticia en que el equipo desapareciera, por razones que Francisco Pérez después dirá, yo  simplemente me reuní con Juan García y tuvimos una audiencia con él, en donde decidnos estar esta temporada con Angostura y motivar a las persona de Guayana para que el equipo no desapareciera”, informó el “pájaro”.

Así mismo, el volante defensivo informo que en los planes del club está ascender a la primera división, “esperamos que con mi actuación y con algunos que tenemos en mente traer, esperemos conseguir la permanencia en el fútbol nacional y si es posible que suba a primera el año que viene, no queríamos dejar que este equipo desapareciera. Creo que la experiencia de Juan y mía pueden ser determinantes para subir a primera división, intentaremos formar un buen grupo”.

En cuanto a su futuro, no quiso profundizar del tema aunque sí dejó claro que por ahora el contrato es por un año, “Quisiera jugar el Apertura y Clausura con el equipo, quiero apartar para un posible ascenso y dependiendo como termine la temporada se verá, por ahora jugare una sola temporada. Muchas ideas están rondando en m cabeza, queda un año para decidir si dejo de ser futbolista activo y pasar a la parte directiva o técnica”.

Finalizó, indicando que a pesar de salir en buenas relaciones de su antiguo club (Tucanes de Amazonas) aún falta por resolver algún pormenor económico, “Si, a pesar que quedan por cerrar unos detalles con Tucanes en términos económicos pero salí del equipo de buena manera”.

Por Victor Aru, Gabriel Silva y César Peña
Foto Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos