FútbolNoticiasPrimera División

Vera: “Estudiantes fue superior a Llaneros”

20120118_Entrenador_Estudiantesdemérida

Estudiantes de Mérida recibió el pasado domingo un resultado inesperado y comprometedor, ante un rival directo en la lucha por salir de los puestos de abajo en la tabla de posiciones acumulada, sin embargo, el juego mostrado por el equipo deja una esperanza para el futuro, así lo ve gran parte de la afición y en especial el director técnico académico José de Jesús Vera, “futbolísticamente estuvimos bien, hubo buen juego, mucha actitud, personalidad, y esto tomando en cuenta que tuvimos 8 jugadores que estaban debutando”.

“Vimos un grupo que se entregó por completo, que fue muy superior al rival; un Llaneros que vino con una propuesta defensiva que se evidenció en todo el partido, apostaron a la pelota detenida y dos de ellas nos hicieron daño. Pero yo veo de manera positiva lo sucedido, quedan 16 jornadas y jugando de esa manera estoy seguro que vamos a sacar muchas más resultados a favorables”, señalaba el estratega merideño.

Respecto a un tema primordial en estas situaciones, como lo es la confianza y el manejo de la ansiedad en los jugadores, el técnico del académico menciona que: “Cuando uno ve partidos como el del domingo, lo que te genera es confianza, es optimismo, ya que si por el contrario, se ve un juego donde te pasan por arriba y donde lo trabajado no se refleja en la cancha, ahí si esa circunstancia causa preocupación y hasta pesimismo”.

Luego de la derrota ante los de Guanare, Estudiantes descansa la próxima jornada, esto debido a que Mineros de Guayana, rival con el cual debía disputar la jornada 2, solicitó un permiso a la FederaciónVenezolanade Fútbol, para posponer el partido, ya que tienen 5 jugadores convocado a la gira norteamericana de la Vinotinto.

Para  Vera la suspensión del partido de esta es satisfactorio para el equipo, “nos permite seguir recuperando jugadores, poniéndolos a tono, hay que tomar en cuenta que hubo un gran cambio en el equipo, el domingo de 11 jugadores 8 estaban debutando con el equipo esta temporada, pero estos 15 días nos va a permitir tener mayor amalgamiento.” finalizaba el director técnico rojiblanco.

Prensa Estudiantes de Mérida FC

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos