Béisbol

Venezuela conoció su grupo para el Clásico Mundial de Béisbol

VenezuelaScott-Rovak-USA-TODAY-Sports

Venezuela conoce a quienes enfrentará en su grupo del Clásico Mundial de Béisbol 2017, la selección dirigida por el once veces ganador del guante de oro en el campocorto Omar Vizquel participará en el Grupo D, donde jugarán los equipos de Italia, México y Puerto Rico.

La sede de la selección venezolana será en Guadalajara, México.

El territorio mexicano ya fue anteriormente anfitrión de la competición del Clásico Mundial de Béisbol, en la edición del 2009, cuando se jugaron los partidos de primera ronda en el Foro Sol de Ciudad de México.

Brasil, Gran Bretaña, Israel y Pakistán jugarán encuentros de clasificación del 22 al 25 de septiembre en la casa de los Cyclones de Brooklyn de Ligas Menores.

Tokio, Corea del Sur, que también han sido sedes anteriormente, Miami y Guadalajara albergarán a los cuatro grupos durante la primera etapa en marzo. Tokio y San Diego serán sedes de los partidos de segunda ronda.

El Grupo C, que incluye a los equipos de República Dominicana que defenderá el título de campeones Estados Unidos, Canadá y Colombia jugarán la primera ronda en el Marlins Park.

Miami ya ha sido sede dos veces del Clásico Mundial de Béisbol, en el 2009 y 2013.

Las semifinales y la final del Clásico Mundial de Béisbol 2017 ya tienen su sede oficial con la elección del Dodger Stadium  la casa de los Dodgers de Los Angeles.

La gran final, de acuerdo a los organizadores del torneo, se jugará el próximo 22 de marzo, antes que de comienzo la temporada regular de las Grandes Ligas.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos