FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Venezolanos tendrán acción este domingo

tuñez

Venezolanos que juegan en diferentes partes del planeta tendrán acción este domingo. A saber, gran parte de los que componen la selección nacional de Venezuela.

Andrés Túñez
Celta de Vigo – Granada SC

Nuevo partido agónico en Balaídos entre dos equipos que luchan por la salvación, según EFE. Los locales buscarán unos tres puntos que les den opciones de seguir en Primera el año que viene; los visitantes, con un colchón de seis puntos sobre el descenso, tratarán de dejar bien delimitados los tres puestos de regreso a Segunda División. El central venezolano Túñez podía ser parte de la partida del equipo.

Juan Arango
Borussia M’gladbach – Borussia Dortmund

Dos grandes del fútbol alemán se encuentran de nuevo, Borussia Mönchengladbach de Juan Arango reciben al Dormund en el Borussia-Park este domingo. Los amarillos son los favoritos en el encuentro por en la segunda puesto de la tabla de posiciones, mientras que el Gladbach está de décimo, muy por debajo de la buena actuación en la temporada pasada.

Juan Arango viene de hacer  buenos encuentros contra la Lazio en la Liga de Campeones y además de quedar eliminados, el venezolano salí sentido del último encuentro, por lo que es probable que se pierda este encuentro.

Ronald Vargas
Club Brugge – Anderlecht

El cómodo Anderlecht tiene tiempo en el primer lugar de la tabla de clasificación general, y Ronald Vargas esta en cada momento viendo mas minutos en los encuentros de este equipo. Su recuperación es evidente, así como su posible participación en la selección de Venezuela.

Este encuentro de la liga de Belgica de este domingo se enfrentará al Brugge que está en la sexta posición. Jugaran en el estadio Jan Breydelstadion.

Luis Manuel Seijas
Standard Liège – Genk

Nuevamente el Standard de Lieja se enfrentará al Gen en el marco de la jornada 28 de la Pro League de Belgica. El venezolano Luis Manuel Seijas tiene varias jornadas si poder ver acción. Desde hace varias fechas el criollo perdió la titularidad en el equipo.

Mario Rondón
Nacional – Olhanense

El equipo donde juega el ariete Mario Rondón, el Nacional de Madeira jugará contra Olhanense en el estadio Da Madeira. La jornada será la 20 de la Primeira Liga.

Lo cierto es que los dos equipos se encuentran en peligrosamente cercano a donde están los puestos de descensos de dicha liga, el Nacional en el puesto 12 y el Olhanense en el 14. El criollo tiene mas de cuatro jornada sin poder anotar para su escuadra.

Miku Fedor
Celtic – Dundee

En la Premier League se enfrentaran el Celtis y el Dundee en su jornada 28. El venezolano Miku Fedor  tiene cuatro jornada sin jugar desde que anotó en el encuentro contra el Inverness a principios de febrero.

Este encuentro se realizará en el Celtic Park de Glasgow.

Frank Feltscher
Basel – Grasshopper

El Grasshopper se encuentra en el primer puesto de la tabla general de clasificación de la Super Liga de Suiza con 43 puntos. En esta ocasión se enfrentará con el Basel que se ubica en el puesto dos con 39, por lo que si pierde el equipo de venezolano estrá mas ajustado en la punta.

Frank Feltscher anotó hace tres temporadas, y aunque no es pieza regular en su equipo, siempre se encuentra listos para

LaVinotinto.com
Foto: Celta de Vigo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos