FútbolPrimera División

Vega tiene problemas con su hombro

CD_TO_Renny Vega_A79U8607

El cancerbero titular del Caracas FC Renny Vega, salió con dolencias en su hombro derecho luego del cotejo de anoche ante Yaracuyanos FC. Viene acarreando este problema desde hace varias semanas, tanto así que en la pasada Copa América, debido a sus dolencias, ameritó tratamientos especiales para mejorar su condición y lograr su participación en la misma.

El cancerbero titular del Caracas FC Renny Vega, salió con dolencias en su hombro derecho luego del cotejo de anoche ante Yaracuyanos FC.  Viene arrastrando este problema desde hace varias semanas, tanto así, que en la pasada Copa América, debido a sus dolencias, ameritó tratamientos especiales para mejorar su condición y lograr su participación en la misma.

Según explicó el Cuerpo Médico del equipo a través del fisioterapeuta Jorge Hernández, Vega presenta síndrome de pinzamiento sub- acromial y  tenosinovitis del tendón del supraespinoso de su hombro derecho.

Hernández explicó que Renny se resintió durante la práctica del martes por lo que se le tuvo que aplicar tratamiento médico que consiste en sesiones de fisioterapia, acupuntura y Antiinflamatorios (AINES) para poder asegurar su participación en la noche de ayer.

Para esta tarde se espera que el portero sea reevaluado por especialista, el cual determinará la gravedad de la lesión y conducta a seguir.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos