Fútbol

Vega deberá “esperar” el momento para jugar

A79U01881

El arquero venezolano Renny Vega admitió que deberá “esperar” para su debut oficial en Colo Colo, tras una conversación sostenida con el entrenador albo, Ivo Basay, así lo informó el portal web Terra del país sureño.

El portero seleccionado de su país admitió el diálogo con el cuerpo técnico, donde le manifestaron que jugará en el “momento indicado”. Recordar que el meta expresó su preocupación el pasado lunes por no jugar desde que fue presentado como refuerzo el 16 de febrero pasado.

“Me llamaron a su oficina, me hablaron y me dijeron que tenía que esperar el momento que ellos creen que es el indicado”, aseguró.

Vega, sin embargo, no descartó partir del club ante las pocas oportunidades. “Hablé con el técnico y tengo que esperar. Ellos tienen su decisión y yo la respeto, pero en el momento en que yo tome una decisión, deberán respetarla también”, enfatizó.

Por último, el meta proveniente de Caracas FC -y que alcanzó el cuarto lugar con Venezuela en la Copa América 2011- valoró el accionar del portero titular Francisco Prieto y enfatizó su “respeto” por la decisión del ‘Hueso’ Basay.

“(Prieto) está haciendo un buen trabajo, lo reconozco. No soy de esas personas que va a pelear con el cuerpo técnico porque me ponen o no, ellos son los que mandan y los respeto”, sentenció.

LaVinotinto.com
Foto:  Carlo Dragone

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos