FútbolNoticiasPrimera División

Vargas: “La pretemporada ha sido exigente”

P1040424

Luis Vargas, capitán del Zamora, manifestó su satisfacción luego de los resultados obtenidos tras cumplir gran parte de la pretemporada. Haciendo mención al ritmo futbolístico demostrado en la etapa de partidos amistosos y la Copa Bicentenaria.

“Ya estamos cerca del 11 (agosto), día muy importante para nosotros. Hemos tenido una pretemporada exigente, pero conocemos los resultados que nos puede dar posteriormente. Estoy muy contento porque un 80 o 90 % del grupo la ha aprovechado  y estamos bastante motivados y concentrados ya que sabemos que este año va a ser más difícil para nosotros” apuntó Vargas.

Con respecto a la responsabilidad de ser el capitán en cancha del conjunto barinés declaró, “Ya es decisión del profe si me sigue dando la confianza, él es quien toma las decisiones y hay que aceptarlas. En lo personal seguiré trabajando y aportando lo que pueda”.

“Todo en esta pretemporada ha sido importante, el profe siempre nos recalcó que lo más principal era soltar las cargas de la preparación física. Fueron partidos muy seguidos algunos buenos y otros no tan buenos, pero lo importante fue que lo que hemos ido soltando. Se acerca el inicio del torneo y esto ha sido fundamental”, Cerró el capitán zamorano.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos