FútbolNoticiasPrimera División

Valoyes: “Es un momento positivo”

petare_mineros_2013_avsphotoreport_656x340

Mineros tomó provisionalmente la punta del torneo Apertura con su triunfo en la capital contra el Deportivo Petare. El cuadro negriazul pudo tomar ventaja antes de que una fuerte lluvia cayese en el estadio Olímpico.

“Se tuvieron esas primeras oportunidades y se pudieron marcar, para así estar un poco más tranquilos”, afirmó el colombiano Zamir Valoyes, autor de los dos goles guayaneses. “Con el pasar de los minutos se complicó para jugar con la lluvia, pero se obtuvo el resultado”, agregó.

El atacante marcó cinco goles en los dos últimos partidos del torneo, lo que lo colocó como el líder de la tabla de artilleros: “Es un momento positivo, se refleja el trabajo de la semana que vienen realizando mis compañeros. Se crean opciones para poder marcar goles y se tuvo un buen accionar en este partido”.

En estas condiciones hay que sacar otras cosas

Richard Páez, director técnico minerista, elogió a Valoyes y a su compañero de ataque, Richard Blanco: “Los equipos que enfrentan a Mineros de tú a tú tienen que vivir la experiencia de saber cómo detener la pareja de delanteros que tenemos: rápidos, contundentes, agresivos en lo futbolístico, y así lo vivió el Petare”.

El experimentado estratega también reconoció que fue ventajoso para los suyos anotar cuando la cancha estaba en buenas condiciones: “En los partidos que hemos jugado en canchas buenas, este es un equipo diferente, que sabe asociarse, que toca. Nos tocó vivir una difícil, porque en estas condiciones hay que sacar otras cosas: carácter, templanza, contundencia”.

Páez adelantó que para el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela, el próximo miércoles contra el Deportivo Anzoátegui, utilizará varios jugadores jóvenes y del equipo filial, además de que tendrá las bajas de Edson Castillo y Arnold López por su presencia en los Juegos Nacionales Juveniles.

Javier Rivera
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos