FútbolNoticiasPrimera División

Vallona: “Tuvimos el partido en las manos”

raul_vallona_tucanes_2013_danielrico

Tucanes de Amazonas no pudo sostener la ventaja de dos goles en su visita al Atlético Venezuela, una derrota que dejó un sabor amargo en las filas del conjunto sureño.

“De nada sirvió ese bonito gol porque nos fuimos con una derrota dolorosa, creo que tuvimos el partido en las manos con los dos goles”, comentó el volante Raúl Vallona tras el compromiso disputado el sábado en el estadio Brígido Iriarte.

Juan Antonio García y Vallona anotaron dos goles en el primer tiempo, pero el cuadro capitalino remontó el marcador: “Hubo virtud en el rival, que nos contrarrestó y metió otro delantero. Pudimos haber hecho el tercero pero no concretamos y eso pesó al final, aprovecharon nuestros errores”.

“No estaba en los papeles perder este partido porque estudiamos bien al rival. Sabíamos que le podíamos hacer daño en el primer tiempo, que iba a sacar las garras en el segundo”, agregó el mediocampista, uno de los refuerzos amazonenses.

Para Tucanes el cotejo fue el reestreno en la primera división y la ambición de tener una campaña tranquila se mantiene intacta: “Tucanes es una buena organización pese a estar en una ciudad pequeña, hay humildad. Este es un equipo que corre todas las pelotas y con eso vamos a complicar a todos los rivales”.

El próximo compromiso para el cuadro de Puerto Ayacucho será en casa ante el Atlético El Vigía y el objetivo sumar los primeros puntos de la temporada: “Sabemos que será un rival difícil pero lo es más aun de local. Jugué allá y toca aprovechar contrarrestar eso que no son tan fuertes fuera de casa”.

Javier Rivera – Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos