FútbolNoticiasPrimera División

Vallenilla: “Éste partido es clave”

vallenilla 1

Un partido crucial tendrá Mineros de Guayana el domingo, cuando reciba la visita del Zamora FC en un intenso duelo de la jornada 12 del Torneo Clausura que se realizará en el CTE Cachamay. Los negriazules han trabajado con todo de cara a este enfrentamiento importante, en las aspiraciones de coronarse como campeones absolutos de la temporada sin necesidad de disputar la final.

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón reinició sus trabajos el martes a primera hora en la cancha del Colegio Loyola y siguieron el miércoles bajo el inclemente sol guayanés en el Centro Italo, afinando detalles antes de medirse al cuadro blanquinegro que llegará al CTE tras derrotar al Nacional de Paraguay en Copa Libertadores.

La buena noticia es que Ricardo David Páez ha entrenado con normalidad, mientras que Ángel Chourio se recupera de leves molestias y Eder Hernández sigue en su terapia por la lesión. Con respecto a este gran partido, el capitán Luis Vallenilla Pacheco afirmó que tienen claro que es vital sumar un nuevo triunfo en casa. “Es un rival importante, más en estas instancias que se acerca la culminación del torneo, para nosotros es clave el partido por las aspiraciones que tenemos”, dijo.

“Ellos están haciendo un buen papel en la Copa Libertadores, pero nosotros también llegamos en gran momento y en esta etapa estamos muy enfocados en ganar los partidos, sabemos que los tres puntos son vitales para seguir en la lucha”, acotó.

Vallenilla también agregó que deben estar muy concentrados en el compromiso y salir a mostrar su fútbol pero sin regalar espacios. “Este partido es clave al igual que el siguiente ante Anzoátegui, ganando estamos en la pelea, hay que afrontarlo muy enfocados y con mucho positivismo, ojalá las cosas se salgan como se quiere, debemos buscar el partido con intensidad e inteligencia”, expresó.

Tranquilidad para definir
Mineros enfrentará a un rival blanquinegro que aprovecha muy bien los contragolpes, por lo que el lateral indicó que no pueden descuidarse en ningún momento. “No podemos descuidarnos, porque ellos tienen jugadores importantes que te pueden desequilibrar. En la semana nos hemos enfocado muy bien, estamos preparados para mostrar nuestro juego y que todo el trabajo se pueda resumir en tres puntos”, agregó.

Además, el capitán señaló que el grupo tiene una nueva oportunidad para mejorar su efectividad de cara al arco. “No ha sido lo mismo en contundencia este semestre, pero siempre hay revanchas, es una linda oportunidad ante un equipo como Zamora, espero que podamos conseguir goles para sumar confianza”, dijo. “Nos está faltando el puntillazo final, el pase de tranquilidad para definir, se ha trabajado en ese aspecto, ojalá nos haya servido de aprendizaje el pasado partido ante Táchira”, sentenció.

Por último, el dorsal “6” negriazul señaló que esperan contar con todo el apoyo de la afición. “Esperamos que la gente nos siga apoyando, que se sume más gente al estadio a disfrutar del espectáculo, siempre son nuestro apoyo, ojalá veamos muchos aficionados en el CTE porque le vamos a brindar una gran partido”, cerró.

Los negriazules seguirán este jueves en la tarde con una intensa sesión de fútbol a puerta cerrada en el CTE, cuando se enfrenten a los cuadros juveniles Sub-18 y Sub-20, quienes se preparan para medirse a Estudiantes de Caroní en el Polideportivo El Gallo.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos