FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Valladolid presentó a Juan Ignacio Martínez

juanmartinez_valladolid_2013

El equipo blanquivioleta, casa del cancerbero venezolano Dani Hernández, presentó a su nuevo entrenador, Juan Ignacio Martínez, quien asumió el cargo tras la salida de Miroslav Djukic.

“Llego a un Club que ha sido históricamente un referente en la Primera División y soy consciente de que soy un privilegiado por entrenar en la máxima categoría en España. No tuve ninguna duda de aceptar la oferta, ya llevamos varios días hablando e, incluso, trabajando con nombres concretos a pesar de que el contrato no estaba firmado“, afirmó Martínez en su presentación.

El alicantino, asumió las riendas de la escuadra pucelana, en la cual estará acompañado por Javi Pereira, Rafa Cristóbal, Joseda Alfonso y Alberto Escobar, hombres de confianza, y que fueron su mano derecha en el proceso que comandó en el Levante, también equipo de la primera división del fútbol español.

Un respiro para Dani

A pesar de los vientos de cambio, un aliciente para el guardameta Vinotinto Dani Hernández, quien perdió la titularidad en el tramo final de la Liga BBVA pasada, será la continuidad Juan Carlos López en el cargo de preparador de porteros.

En el pasado, el propio López, aseguró que no existe ningún inconveniente con el venezolano, y que su perdida del puesto a manos de Jaime, era solo cuestión de estrategias y competitividad interna.

El 8 de julio arranca la pretemporada

El estratega indicó que las labores de pretemporada  comenzarán el próximo mes, en los anexos del estadio Nuevo José Zorrilla, aunque aún falta confirmar cual será la localidad donde se trasladarán para afianzar los ejercicios previos al inicio de la temporada 2013-2014 de la Liga BBVA.

Por César Peña
Foto: Real Valladolid
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos