FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Valladolid de Dani a sorprender al Real Madrid

Pedro-Leon-aprieta-Dani-Hernandez-RM

Dani Hernández y el Real Valladolid de España, se han convertido en el club revelación de la Liga BBVA, ubicándose séptimos en la tabla de clasificación con 15 puntos, a tan sólo una unidad para meterse en puestos de competiciones europeas, y mostrando un estilo de juego sobrio pero eficiente.  En la jornada 15 de la Liga de las Estrellas, el estadio Nuevo José Zorrilla se prepara para recibir al poderoso Real Madrid, un compromiso que invita a espectáculo seguro.

Para el Real Valladolid no es lo mismo ganar al Real Madrid, que vencer el próximo lunes 17 al Deportivo La Coruña en Riazor (jornada16),  pero una victoria ante un rival como Los Merengues despierta el sentimiento de la afición y toda la atención de la prensa, una vez que en quince días recibirá primero al conjunto Blanco y luego al Fútbol Club Barcelona (jornada 17).

Los Pucelanos presentan como única baja al defensor central Jesús Rueda, quien ya no tendrá acción por lo que resta del año 2012, al atravesar molestias fisicas. Para sustituirlo ingresa el argentino Neira, este último no pudo ser parte de la convocatoria frente al Sevilla.

El estratega serbio Miroslav Djukic cuenta con su plantilla titular casi en su totalidad y con Dani Hernández, portero Vinotinto que podrá medirse nuevamente ante el equipo de José Mourinho, una vez que en el 2010 se vieron las caras en la Copa del Rey, donde el cancerbero criollo tuvo una decorosa actuación en la portería del Murcia, a pesar de terminar cayendo.

El resto de la convocatoria ante el Madrid la completan: Jaime, Balenziaga, Rukavina, Peña, Valiente, Sereno, Baraja, Álvaro Rubio, Neira, Sastre, Víctor Pérez, Ebert, Omar, Bueno, Óscar, Javi Guerra y Manucho.

Mira la actuación de Dani Hernández defendiendo los colores del Murcia

Por César Peña
Foto: Echeverreria.blogspot.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos