Vinotintos en el Extranjero

Valioso aporte de Rincón en Génova y goles de Falcón y Arteaga

tomas rincon genoaCqatRwUWYAAv4Qk

Juan Falcón le dio el empate a Santa Fe de Bogotá sobre el Deportivo Independiente Medellín.  Además Manuel Arteaga marcó de penal en el clásico de La Paz entre The Strongest y Bolívar, aunque su equipo y el del técnico César Farías perdió.  También se destacó el capitán Vinotinto Tomás Rincón, quien dio un pase gol en la victoria del Génova en el calcio.

El Independiente Santa Fe de Juan Falcón empató 1-1 frente al Deportivo Independiente Medellín.  El vinotinto fue el autor del gol al minuto 64 que vale un punto para el conjunto cardenal por el campeonato colombiano.  Falcón arrancó de titular y salió diez minutos después de marcar.

El equipo bogotano de Juan Falcón deberá medirse a River por la final de vuelta de la Recopa Sudamericana, eso será el día jueves 25 de agosto.

Tomás Rincón, pieza fundamental en la medular del Génova, jugó todo el partido en el cual el equipo rossoblu derrotó 3-1 al Cagliari como local.  El capitán vinotinto dio un pase gol al francés Ntcham para el que sería la igualdad del equipo genovés.

En el clásico de la ciudad de La Paz, el The Strongest del estratega César Farías y Manuel Arteaga no pudo llevarse la victoria frente al Bolívar.  Sin embargo el ariete zuliano marcó de penal para poner el 1-1 transitorio, luego el equipo celeste haría el segundo y se consumaría la caída del cuadro atigrado de Bolivia.

En otros compromisos donde hubo participación vinotinto se destaca el duelo entre Arouca y Nacional de Madeira por el fútbol portugués.  José Manuel Velázquez por Arouca y Víctor García más Jhonder Cádiz por Nacional, se vieron las caras en un partido que terminó con victoria para el equipo de Velázquez por 2-0.  Todos fueron titulares, sin embargo Cádiz fue sustituido al minuto 31.

El Torino de Josef Martínez perdió con el Milan 3-2.  El delantero Vinotinto disputó el partido entero y recibió tarjeta amarilla a los 26 minutos.

Fernando Amorebieta debutó con Sporting de Gijón.  El nacido en Venezuela fue titular y jugó todo el partido con el equipo rojiblanco, el cual derrotó al Athletic Club de Bilbao por 2-1 en el estadio El Molinón de Asturias.

El Alavés de Christian Santos logró un valioso empate en el Vicente Calderón de Madrid al igualar 1-1 in extremis con el Atlético.  El vinotinto apenas vio minutos en el tramo final de partido.

En el campeontao brasilero Luis Manuel Seijas y Rómulo Otero vieron acción tanto en Internacional de Porto Alegre como en Atlético Mineiro respectivamente.  Seijas fue titular y jugó los 90 minutos en el empate 1-1 de Inter contra el San Pablo.  Mientras que Otero jugó 30 minutos ingresando desde el banco de suplentes en el triunfo de su equipo sobre Atlético Paranaense por 1-0.

Finalmente en la segunda división de España, el Numancia de Julio Álvarez perdió 0-1 frente a Levante.  El venezolano, referente en el equipo rojo, fue titular y disputó la totalidad de los minutos, viendo la amarilla en la fracción 36.

Lavinotinto.com
Foto: genoacfc.it

 

 

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos