FútbolTorneos de Ascenso

Valencia SC se prepara para Segunda

20120125_ValenciaSC

Con el objetivo de permanecer en la Segunda División del fútbol nacional, el novel combinado de Valencia Sport Club se prepara para asumir el reto a partir del 5 de febrero, cuando inicie su andar en el Torneo de Ascenso y Permanencia.

Actualmente, Richard Moforte, director técnico del equipo, trabaja con un grupo de aproximadamente 40 jugadores, de los cuales sólo 30 tendrán la oportunidad de defender el uniforme verde, que hace recordar el otrora Valencia Fútbol Club, conocido como los “Pericos”.

Con el apoyo de la reconocida marca deportiva Diadora, la Alcaldía de Valencia, Luis Padrón Sastrería, Nanos Sport Bar, Shanno Cars, Venezolana de Piscinas y Tropical Viajes, el conjunto valenciano se encuentra entrenando todos los días de la semana, desde las 7:30 hasta las 10:00 de la mañana, ya a pocos días de iniciar su recorrido tras una nueva meta, luego de haber debutado exitosamente en la Segunda División “B”, alcanzando el boleto al siguiente peldaño.

Por su parte, Luis Padrón, presidente del combinado, aseguró que cuentan con una plantilla que fusiona juventud con algunos jugadores con experiencia en la primera división, siendo el referente del equipo el tan recordado por la afición carabobeña Jorge “Choco” Giraldo, quien actuó en diferentes clubes del balompié nacional.

A la espera del “Misael Delgado”

Con mucho entusiasmo, motivación y ansias, el Valencia SC espera el inicio del torneo, sin embargo, la única preocupación en el seno blanquiverde es que aún están a la espera del permiso para ver acción en el Polideportivo “Misael Delgado”, único estadio de la ciudad que reúne las condiciones exigidas para efectuar encuentros de Segunda División.

En los próximos días, el Valencia SC dará a conocer los detalles del equipo y presentará oficialmente a los miembros de la plantilla que actuarán en el torneo, confiando que en ese momento ya habrán despejado las dudas sobre la sede para jugar de local.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos