Internacional

Uruguay pasará por China antes de disputar el Mundial sub-20

uruguay_sub20_formacion_2017_efe_1349x594

La selección uruguaya sub-20 partió rumbo a China para disputar un encuentro amistoso antes de afrontar a partir del próximo 20 mayo el Mundial de la categoría en Corea del Sur.

En China, la Celeste entrenará en el Shaanxi Sports Training Center de la ciudad de Xi’an, donde el 8 mayo se medirá a la selección local en un partido de preparación.

Dos días después, el equipo que dirige Fabián Coito se desplazará hasta Corea del Sur, donde jugará dos nuevos amistosos, uno ante la selección anfitriona, el 11 de mayo en la ciudad de Cheongju, y otro contra Arabia Saudita, el día 14 en la localidad de Pajú.

El debut de la selección uruguaya en el Mundial será frente a Italia el 21 de mayo, inaugurando su participación en el grupo D de la competición.

El conjunto celeste partió desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, a las afueras de Montevideo, sin los futbolistas que juegan en el exterior, con excepción del barcelonista Santiago Bueno, que ya está entrenando con el plantel principal.

El resto, incluido el mediocampista del Real Madrid Federico Valverde, se irán sumando posteriormente.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos