FútbolTorneos de Ascenso

Ureña venció a un Guaraní esperanzado

Guaraní venció al U1

El estadio Bicentenario fue el escenario donde ante 2500 personas Sport Club Guaraní cayó por segunda ocasión en lo que va de temporada, esta vez ante Ureña, rival que derrotó 2-1 a los carabobeños en la jornada número ocho del Torneo Clausura por Segunda División.

Lo que parecía un partido en el que los carabobeños se llevarían un buen resultado a casa, terminó convirtiéndose en una confrontación en la que apenas a los 14 minutos del primer tiempo el cuadro local se adelantaría por intermedio del delantero Willians Butriago, quien tras recibir un balón dentro del área visitante mandó un derechazo imposible de alcanzar para el portero José Criollo.

Acto seguido los andinos empezarían a mostrar su mejor versión en el césped tachirense, pues en varias ocasiones estuvieron cerca de ampliar el marcador, pero el guardavalla albirrojo no permitió mayores daños.

Tras irse al descanso con el 1-0 en la pizarra, ambos conjuntos iniciaron el segundo tiempo con la firme intención de llevarse la victoria, pero serían los locales quienes al minuto 49 aprovecharían una jugada de contragolpe para conseguir el segundo tanto por obra de Manuel Granados, quien mandó la pelota al fondo de la red por el palo izquierdo.

Fue entonces cuando el entrenador Carlos “Motorcito” Hernádez decidió poner en cancha a Favio Gómez y Jhonarby Salazar, quienes al minuto 70 se combinaron para que el segundo lograse el descuento.

Sin embargo, pese a intentar igualar las acciones hasta el final, el encuentro finalizó 2-1 a favor de Ureña, que hizo respetar su casa y no permitió que los cabrialenses alcanzaran un buen resultado en tierras fronterizas.

“No me siento para nada conforme con el resultado, pero tenemos que pasar esta página rápidamente para enfocarnos en nuestros próximos dos encuentros de locales, en los que tenemos que sacar seis puntos y así meternos en la pelea por ascender a Primera División”, aseguró el portero José Criollo, quien a pesar de la derrota fue la figura del encuentro con sus sensacionales atajadas.

Ficha técnica

Ureña (2): Cristian Arango; Ender Basabe, Jorge Trejo, Anthony Escalante, Renny Vargas; Manuel Granados, Haider Hernández (Junior Velandia, min. 75), Darwin Veliz, Gabriel Rodríguez (Diego Encina, min. 53); Willians Buitrago y Jhon Ruis. DT: Edwin Quilagury.

Sport Club Guaraní (1): José Criollo; Raudy Guerrero, Aníbal Martínez, Ángel Colina, Jhoel Salazar; Carlos Rodríguez, José González (Favio Gómez, min. 59), Juan Zapata, Deivis Cordones (Jhonarby Salazar, min. 53); Jorge Cardona (Alberto Valbuena, min. 75) y José Sasiain. DT: Carlos “Motorcito” Hernández.

Goles: Willians Buitriago min. 14, Manuel Granados min 47, Ureña; Jhonarby Salazar min. 70, S.C Guaraní

Árbitro: Junior Morillo (Zulia)

Amarillas: Jhonarby Salazar min. 57 y Jhoel Salazar min. 88, S.C Guaraní.

Estadio:
Bicentenario.

Asistencia: 2500 personas.

Prensa SC Guaraní
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos