Copa América

Uno por uno de Argentina

copa_america_2011_argentina_bolivia_di_maria_efe656x340

En la presentación de la Copa América, Argentina empató a un gol frente a Bolivia, en una actuación en la que pocos de los jugadores de la albiceleste brillaron dentro de lo esperado.

Sergio Romero (6): No tuvo responsabilidad en el gol y su jugada en el mano a mano frente a Martins fue decisiva para empatar el partido.

Javier Zanetti (7): Peleó mucho por el balón y dejó el físico en cada jugada. Tuvo algunos destellos para crear ocasiones de gol que no se concretaron.

Nicolás Burdisso (7): Pese a un par de errores, tuvo una gran actuación junto a Zanetti. Destacó su pase para el gol del empate.

Gabriel Milito (5): La falta de regularidad en el Barcelona se ha hecho notar en este partido, el jugador necesita más soltura y seguridad en la cancha.

Marcos Rojo (5): No fue muy regular y por lo tanto no se vio durante el juego, pudo dar más para la defensa.

Ever Banega (4): No fue su mejor partido, claro responsable del gol boliviano al no lograr controlar el balón en la base del poste.

Javier Mascherano (7): Cumplió con su trabajo, hizo lo necesario dentro de una actuación aceptable.

Esteban Cambiasso (6): Respondió, luego fue el hombre sacrificado para la entrada de Di María. Un referente que siempre aporta al equipo.

Ezequiel Lavezzi (4): La desesperación se adueñó de él. Faltas, y tiros fallados sentenciaron su temprana salida del partido.

Lionel Messi (6): Señalado como la figura del torneo no tuvo su mejor noche. En algunos momentos desapareció del partido y no se complementó de buena manera con Tévez.

Carlos Tévez (5): Tuvo un partido irregular, provocó faltas importantes pero no se entendió muy bien con Messi, siendo bajo su aporte al colectivo.

Ángel Di María (8): Desde su ingreso, generó las llegadas más peligrosas al arco de Bolivia, activo y metido en el partido, se puede ganar la titularidad.

Sergio Agüero (7): Autor de un espectacular gol. Fue un hombre decisivo y tomó el protagonismo destinado a otros jugadores.

Sergio Batista (5): Su equipo tuvo lagunas en lo colectivo, por momentos careció de fluidez en el juego. Hizo sólo dos cambios, aunque estos incidieron positivamente en el accionar del conjunto.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos